diferencia PURE DRIVE cortex o no cortex

Iniciado por panta77, 07 de Agosto de 2008, 02:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panta77

Hola a todos, me gustaria si alguien que haya tenido los dos modelos de PURE DRIVE me pudiera decir si ha notado diferencia entre los dos modelos. Gracias por vuestra opinion.

josé luis

Si te la vas a comprar, la que NO tiene cortex, sin duda.

panta77

Repito la pregunta, si alguien ha tenido las dos, puede explicarme que diferencia ha notado entre ellas? Gracias

t@K

yo he tenido las dos y no hay ninguna diferencia.

Esteticamente los colores y la goma del cortex, pero funcionalmente son igulales. El cortex es marketing puro y duro, no funciona.

Asi que si te puedes ahorrar unos eurillos, comprate el modelo anterior al cortex.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

Son casi casi iguales.

La diferencia: una es más cara, la otra más barata.

borjale

Diferencias antigua pure drive y nueva con cortex son:
el peso, la nueva pesa mas
el equilibrio, la nueva es mas cabezona, por tanto despide mas
sistema cortex, que en teoria es para qitar vibracion al marco, pero vaya que poco efecto tiene

eso es lo que yo he podido notar, aunque no es la raqueta que utilizo.de todas formas te recomiendo la antigua.

un saludo!

1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

t@K

PESA MAS?

Las mias pesaban lo mismo tanto la vieja como la nueva. 325 gramos con cordaje, over y antivibrador. Y en las dos iguales. y el balance tambien es el mismo.

¿No habras probado un fake?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

ademas las PD son head light asi que, de cabezonas poco.

Roger_Federer

quizas la comparó con la versión "Roddick"
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

la roddick sera mas pesada, ¿pero mas "cabezona"?

si mal no recuerdo tienen el mismo balance....

panta77

Yo he tenido la pure drive standard ( no roddick, no plus) sin cortex por 3 o 4 años, y por tener otra me he comprado la nueva version cortex, ya que es algo dificil encontrar una nueva raqueta que sea sin cortex. De ahorrarte dificil ya que la sin cortex muy dificil encontrarla nueva. Me ha encantado la que he tenido y si la nueva con cortex es igual que la antigua yo encantado, lo que me preocupa es que cambien las sensaciones a peor, ya que muchos pros siguen teniendo la sin cortex (simplemente la pintan, como roddick por ejemplo) y me hace pensar que la nueva tenga algo que no les haya gustado.

borjale

la de sin cortex que probe era de un profesor de tenis y la otra con cortex de test de decathlon asi q....para mi que ambas eran la pure drive normal.

seguro que no pesa la antigua menos que la nueva? si no recuerdo mal la antigua estaba sobre los 305-310 gr y la nueva sobre los 320, no? me parece vaya, tampoco os fieis mucho que estoy haciendo memoria jeje.

1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

t@K

dark knight

Hola a todos, yo tengo las 2 PD y alterno los partidos con una y con otra. La verdad es que apenas noto diferencia. Al principio me gustaba más la sin cortex, me parecía más rígida y parecía que con ella le pegaba más duro y la bola corría más. Creo que había mucho de psicológico. Ahora, tras un año y medio de alternarlas y con un cordaje a 25 Kgs, las dos van de cine y no encuentro diferencia entre ambas.

Un saludo

sergio6991

hola. Existe un modelo de pure drive actual  (del 2012 en adelante) que no lleve cortex?? me han vendido un dos con factura de una tienda muy conocida en españa y tienen el cortex pintado.