Torneo de Tenis Playa de Luanco

Iniciado por berdinda, 07 de Agosto de 2008, 08:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El martes día 12, a partir de las 19.30 horas, se disputarán los encuentros de la fase previa entre los jóvenes Tomeu Salvá, Nacho Coll, Agustín Boje y el asturiano Marcos Álvarez. El miércoles 13, a partir de las 20.15 horas, entran en acción los cabezas de serie número 3 y 4, Iván Navarro y Daniel Gimeno-Traver, frente a los clasificados de la previa.

Los ganadores de estos partidos se clasificarán para semifinales, donde se medirán a Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero el jueves 13, a partir de las 21 horas.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Naxo

como asturiano supongo que me acercare algun dia a ver a moya o a ferrero
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

chiquitins

Yo tambien me acercare, me pilla bastante cerquita, y el horario me va bien.
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

berdinda

"Martí debutará hoy sobre la arena de La Ribera frente a Agustín Boje en el segundo partido de la jornada, ya que el torneo comenzará a las 19.30 con el choque en el que se medirán el balear Tomeu Salvá y el asturiano Marcos Álvarez. Los ganadores se enfrentarán mañana a Daniel Gimeno-Traver e Iván Navarro, mientras que Moyá y Ferrero entrarán en juego el jueves en semifinales".

Hubiese jurado que le oí a Boje preguntar a uno de los jueces sobre el futures de Irun que era esta semana  :pregunta:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

vais a ir a ver a Javi?sacadle fotos pleaseeeeee :silvar:

Tenisman

berdinda

Ya me parecía a mi raro, porque estuvo esperando como una hora para saber lo de Irun ... pero la verdad es que lo que puse, es una noticia que vi en google, aunque me despisté y no puse el enlace.
La Web del Tenis

Sombrerero loco

porfa, berdinda o quien vaya, hacedle fotos a Javi y decidme que tal lo hace :llorar: :llorar:

edit: ya nada, porque ha perdido Javi :bye2:....dice que ha jugado muy mal, le habeis visto vosotros?espero que si, saludos!

berdinda

Nosotros no hemos ido al Torneo. Vaya, siento que haya perdido Javi. A ver si hay suerte y le vemos jugar pronto en algún otro sitio.
La Web del Tenis

Sombrerero loco

jo, nadie va al "dia flojo"
me da que no habra ido nadie del foro XD si, otra vez sera, jeje
pues el pobre estaba muy disgustado porque dice que ha jugado muy mal...

chiquitins

Yo estuve ayer viendo los dos partidos, en el de Tomeu y Marcos, claramente superior Tomeu, más tablas, mejor repertorio de golpes y más seguro desde atras.
Hay que tener en cuenta que este torneo se juega en la playa y los botes de las pelotas, con la arena muy humeda e irregular no son los de una pista normal, hay que adaptarse.

En el segundo partido, Martí, fue claramente superado por Carreño un chaval de muy buena técnica, buen saque, excelente en la red y que se adaptó infinitamente mejor a la pista.
Martí estuvo más tiempo pensando en la pista y sus botes que en jugar al tenis. Yo le veía jugar ayer por primera vez, el chaval tiene maneras, pero me parece que ayer estaba un poco "sobrao".

Carreño le saco de las pista, en el primero 6-0 visto y no visto y luego sin demasiada dificultad le metio 6-3 en el segundo, ojo a este chaval que si sigue progresando, creo que tiene 16 años
puede llegar lejos.

Os pongo unas fotos:

La pista justo antes de empezar:

Tomeu y Marcos, primer partido:

Marti y Carreño, segundo partido:

Y eso es todo por ahora..

Saludos.

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

berdinda

Me encanta la foto en la que no toca el suelo. Muchas gracias por compartirlas  :clapping:

Sombrerero, no voy ningún día al Torneo. Ya me gustaría!!
La Web del Tenis

Sombrerero loco

carreño es de la edad de javi, si
mil gracias por las fotos :clapping: :clapping: :clapping:son muy chulas, en serio
javi no jugo bien ayer, pero tiene mucho talento.seguro que llega muy alto
muchisimas gracias por las fotos de nuevo :campeon:

GroVeN

chicho

pero la pista está seca? es que en algunas fotos se ve con brillo, como si estuviese mojada  :pregunta: