III GO TENIS - MADRID 1ª A - GUSTAVO(RIGO) vs ALCAIDE1226 (CRONICA)

Iniciado por alcaide1226, 07 de Agosto de 2008, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues el sabado a las 19 en el Poli de Entrevias jugaremos nuestro partido del Go. Alguna vez le he visto por el foro pero no he tenido nunca el placer de jugar con él, asi q no tengo ni idea de como es su juego.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Prad0

Joder macho te los llevas a todos a casa, ya me diras como lo haces que a mi me cuesta horrores...

Suerte Fer.

alcaide1226

jajaja pues ha sido Gustavo q amablemente me dijo q si pillaba yo pista le daba igual.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

jor

Pasadlo bien!!!!

No daré muchas pistas sobre Rigo, pero si te digo que tiene un juego consistente y pocos fallos.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

alcaide1226

Pues nada ya se jugo el partido, adelanto resultado y mañana cronica:
6/3  6/0 para mi.

Y bueno agradecer a Gustavo el q haya venido a Entrevias, q no le pilla cerca precisamente, hemos kddo en devolver visita, q como ya sabe quien le conozca, es un placer jugar con él.

Historial forero:  

ISÁCASI

Enhorabuena por la victoria. Luego te veo en Canal, aunque no me disfrazaré de coyote  (SALUDOS COYOTE, HABLAMOS ESTA SEMANA EH?)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

alcaide1226

Gracias chicos. Pues Atonio, aunq suene raro, no me encontre muy bien en la pista, empece fatal y termine algo mejor pero no creas, en el resultado ayudo Gustavo, q despues de perder el 1er set, debio pensar q para ganar tenia q jugar 2 sets mas y q con el calor q hacia, mejor otro dia jejejeje.
Bueno ahi va la mini cronica.

1er SET: 6/3

Set disputado en el q fuimos ganando nuestros saques más o menos con solvencia, hasta q Gustavo rompio el mio y se puso 2-3 y saque.
No consiguio ganarlo y empaté a 3, me hice con mi saque, le rompi, volvi a ganar el mio y asi me hice con un primer set disputado, en el q yo no me encontre nada agusto, ni pegando ni restando, por cierto, tiene un saque seguro con el q tienes q estar muy atento al resto.

2º SET: 6/0

Como he dicho antes, despues de perder el 1er set yo creo q ante la perspectiva de tener q jugar dos mas para ganar, con el calor q hacia, pues se dejo llevar un poco, y entre eso y q yo mejore un poco pues se dio ese resultado, pero vamos creo q mas por él dejarse llevar q por otra cosa.

Resumen, pues en general Gustavo tiene un saque muy seguro, de reves y de drecha es bastante regular, aunq creo q las cortaditas con poco bote le hacen daño. En la red lo poco q subio no lo hizo nada mal, de hecho por lo poco q vi creo q se encuentra comodo voleando (el mejor punto creo q fue en la red los dos voleando). Ademas subi varias veces y si subes con poco, te pasa tan ricamente. En fn q Gustavo enchufado en el partido es un rival muy complicado.

Para acabar insistir en lo q dije, un placer jugar con Gustavo con el q espero repetir en breve.

Historial forero: