bolas prince nxt tour

Iniciado por 0sele, 08 de Agosto de 2008, 00:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=cajprincnxto

alguien las ha probado.. es que quería pedir 4 cajones de bolas con 3 amigos uno para cada uno y no se si pedir estas.. no las he probado pero parecen decentes.
si no, pediré las dunlop brillance de toda la vida.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

elsoso

Hola , creo que mañana me llega el cajón que he pedido,me han dicho que es una bola ligeramente inferior a la dunlop fort ( que para mi, es con diferencia la mejor) así que en cuanto la pruebe te cuento mis impresiones. :panuelo:

0sele

ok porque yo iba a comprar muchas y aún no me he decidido.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Novak Djokovic

Yo las probe hara un par de años y me parecieron buenas bolas, pero sin ser nada del otro mundo (en durabilidad estan muy por debajo de las fort)

elsoso

Una vez probadas y despues jugar un par de horas en tennisquick, me parece que están muy bien, hemos jugado con 8 bolas y al final del partido estaban muy muy nuevas, luego he soltado una dunlop fort y una prince a la vez desde la misma altura y botan exactamente igual hasta que quedan en el suelo. es una bola que pesa y que pilla bien los efectos. Y por ultimo e precio de la oferta es muy bueno pues incluyendo los gastos de envio por contrareembolso sale a 1,10€ la bola.
espero haberte ayudado... :bye2:

alberto

No van mal pero como ya dijo Novak se desgastan enseguida :panuelo: