Esto es valido?

Iniciado por tango, 08 de Agosto de 2008, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango

El otro dia me hicieron una pregunta y no he sabido contestarla asi q os pregunto a vosotros. En un dobles el q saca hace un saque muy corto digamos casi una dejada y la golpea el jugador contrario q estaba en la red no el q se supone q la tenia q devolver es decir el q restaba. Esto se puede hacer? gracias

Medran_27

no, por lo menos en el virtua tennis no se puede :XD: :XD: :XD: siempre tiene que restar el que esta en cruzado con respecto al sacador
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Alvarito19

NO me vencerás.

Sombrerero loco

me parece que no se puede, de todos modos ese saque que describes tu no creo que lo haga nadie en un partido de dobles :XD:

Vicetenis

Si el jugador al que no le toca el turno de restar toca la pelota pierden el punto, salvo que antes hubiese tocado en la red y se hubiese cantado un "let"
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

elquemasg

"La pareja que reste en el primer juego de un set decidirá qué jugador recibirá el primer punto del juego. De manera similar, antes que empiece el segundo juego, sus oponentes decidirán qué jugador recibirá el primer punto de ese juego" ( de las Reglas de Tenis 2008).

Osea, que si no fue la primera vez que devuelve la primera bola de un juego en el set, no puede hacerlo y la pareja pierde el punto. :muertorisa:

Un saludo foreros;-)) :panuelo:
;-))