problema cordaje

Iniciado por Naxo, 08 de Agosto de 2008, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naxo

Hola

hoy mientras jugaba me ha pasado lo siguiente

despues de un punto fui a mirar las cuerdas y tenia las cuerdas centrales totalmente descolocadas y como si estubieran perdiendo tension

mi pregunta es deberia de cambiarles las cuerdas?
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

CARLOS

Eso es que no las miras muy a menudo. Aún así eso evidentemente es un síntoma de pérdida de tensión, aunque hay cordajes que con la misma pérdida quizás no se hubieran movido.

De qué cordaje estamos hablando?

Naxo

Babolat Tour longlife o algo asi a 25 kg
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

t@K

una basurilla de cordaje.

Cambialo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

Un cordaje con una calidad "impropio" de la marca Babolat, puro alambre de ferretería para no romper en un año.

Roger_Federer

Cita de: CARLOS en 08 de Agosto de 2008, 23:17
Eso es que no las miras muy a menudo. Aún así eso evidentemente es un síntoma de pérdida de tensión, aunque hay cordajes que con la misma pérdida quizás no se hubieran movido.

De qué cordaje estamos hablando?

el movimiento de cuerdas no evidencia una perdida de tensión. El mov. depende del cordaje, encordado...
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Cita de: josé luis en 09 de Agosto de 2008, 00:19
Un cordaje con una calidad "impropio" de la marca Babolat, puro alambre de ferretería para no romper en un año.

Supongo que con eso de alambre te referiras a que es un polyster no? Es que sino me equivoco el long life es un nylon o similar no?
Wilson H22 Blx

t@K

JL se dedica al trapiche mayormente de Raquetas, de vocabulario cordajistico esta un poco parco... :silvar: :risas: :tongue: :evil:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

jl lleva razón, ese cordaje es un poliester de los malos malos... :evil:
Cuanto menos bulto más claridad