[ENCUESTA] ¿Raquetas con MENOS sensacion de solidez?

Iniciado por t@K, 09 de Agosto de 2008, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que marca de raquetas os dan MENOS sensacion de solidez?

Babolat
Dunlop
Fischer
Head
Prince
ProKennex
Tecnifibre
Volkl
Wilson
Yonex
Otras

t@K

Quiero decir, cuando la cojeis y os parece que esta hueca y se va a romper a la de 3. Unas marcas Fabrican raquetas mas huecas que otras, poned la que menos sensacion de solidez os haya dado, tanto por experiencia en el juego como si por ejemplo la habeis tenido en las manos y solo la habeis toqueteado un rato.

Podeis votar por 2 opciones.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Aqui he votado por las inestables babolats, y por las tambien inestables head. Siempre generalizando.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Sombrerero loco

babolat sin duda, a mi me suelen dar mala sensacion....bueno, los 2 modelos que he probado :XD:

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Noble Bruto

Wilson se lleva el premio gordo por derecho propio, el número de ellas rotas que he visto es inaceptable. A ello uno el demasiado habitual sonajero que las acompaña.
Babolat también da sensación, pero creo que a la hora de la verdad dan la talla
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Rafanad

Para mi las babolat, tienen una sensación como hueca. He probado la PD, y la APD y no me han gustado. Eso no quiere decir que sean malas, hay muchas que personas que logran acostumbrarse a ellas y les va muy bien.

IN10SE

babolat, con las que he jugado, me han trastmitido, no solo falta de solidez, sino tambien muchisimas vibracioenes.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

babolat y head. De las primeras ya sabemos... las head me han empezado a defraudar con las ultimas radical que he encordado de las series liquid metal y posteriores. Estan huecas, antes las radical eran mas solidas
Cuanto menos bulto más claridad

berni

puede ser porque desde que se hacen en china....................

pero vamos nose yo si esa dato es en verdad tan relevante,recuerdo que hace muchisimo tiempo ya tratamos por aqui ese tema.

eso si tengo que reconocer que cuando tenia las radical liquidmetal unas eran hechas en la republica checa y otras en china y no se notaba diferencia a priori,despues es como todo, te metes en internet empiezas a debatir y leer sobre el tema de la calidad de las nuevas raquetas hechas en china y de pronto te empieza a parecer que si las chinas son peores que si noto mas solidad la hecha en austria o en chequia etc.

Jose10

De las que he probado, babolat. Es más, actualmente juego con una APD que cuando la compre tenía una sensación hueca terrible, pero no es nada que un poco de plomo y un buen antivibrador no puedan solucionar.

Alvarito19

NO me vencerás.

Noble Bruto

Cita de: berni en 10 de Agosto de 2008, 11:48
puede ser porque desde que se hacen en china....................

pero vamos nose yo si esa dato es en verdad tan relevante,recuerdo que hace muchisimo tiempo ya tratamos por aqui ese tema.

eso si tengo que reconocer que cuando tenia las radical liquidmetal unas eran hechas en la republica checa y otras en china y no se notaba diferencia a priori,despues es como todo, te metes en internet empiezas a debatir y leer sobre el tema de la calidad de las nuevas raquetas hechas en china y de pronto te empieza a parecer que si las chinas son peores que si noto mas solidad la hecha en austria o en chequia etc.

Pues a mi me gusta que mis Head sean Made in Austria.

Por cierto, Una pregunta ¿Alguien sabe si las Head que venden en TW son Made in Austria? Quiero comprarme una Prestige y para mi ese dato es importante. Desde que tengo una Wilson Made in China, prefiero no repetir con los asiáticos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

t@K

lo tienes facil, si les mandas un mail te lo diran. Pero me da a mi que head ya no fabrica raquetas en austria.  :llorar:

berni

son made in china las head de tw,lo se por cuando pedi unas radical para un amigo

Cengusiento

Cita de: t@K en 09 de Agosto de 2008, 10:45
Aqui he votado por las inestables babolats, y por las tambien inestables head. Siempre generalizando.
IDEM
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona