Las zapas que mas duran

Iniciado por jose R, 09 de Agosto de 2008, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Pues eso, yo cambio de zapas cada 1 mes... arrastro tela los pies... cuales me aconseajais?

0sele

a mi las que ma´s me duran con diferencia son las wilson.. no salgo de ahí..

wilson forever
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

t@K

Cita de: jose R en 09 de Agosto de 2008, 12:40
Pues eso, yo cambio de zapas cada 1 mes... arrastro tela los pies... cuales me aconseajais?

no te sale rentable jugar al tenis....

usa adidas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

supereloyo

Estoy con 0sele, las que más duran, las Wilson.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Silver

Ami me duran poco tb, ahora estoy usando las adidas barricade V  aver que tal
Wilson H22 Blx

derguin

Creo que las que van muy bien para eso son las Babolat. Yo las estoy usando desce hace unos meses y por ahora están como nuevas. Dicen que son un poco duras pero a mi me resultan cómodas

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Shapiro

Yo tambien tengo oido, aunque no he tenido ningunas que las mas duraderas son las babolat aunque tambien tienen fama de ser muy rigidas de suela.
De las que he usado las que mas me han durado han sido wilson, por encima de las adidas y las nike.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

spadearcher

De las Adidas Barricade V se hablan maravillas en el foro en cuanto a durabilidad.
Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

JaviTorr

Otro más que te aconseja Wilson.. pedazo de suela.. Suelo ir al Decathlon en época de rebajas, y me llevo 3 pares de Wilson aprovechando alguna buena oferta.

Princeofcats

Yo llevo las adidas feather y la verdad es que son cómodas y me están durando... están casi como nuevas después de 3 meses.

quinocho

Yo he tenido Wilson, J´Hayber, Babolat y Adidas Barricade, y sin duda las que mas me han durado son las Adidas, casi el doble que las otras en pista dura
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

borja

Las feather son de tierra, en dura las fundes. Yo era de los que cada mes jodia las zapas. Desde ese momento probe las barricade y mano de santo. He tenido 3 pares de las barricade II y 2 pares de las IV y jugando bastante duran unos 6 meses.
YONEX RDX 500 MP x3

Princeofcats

Pos ya te digo, juego tanto en greenset como en tierra y las tengo como nuevas... algo manchadas de arcilla pero en perfecto estado.

Sonia

A mi las que más me están durando son las asics  :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

JaviTorr

Creo que deberíamos dar las orientaciones de la duración de las zapatillas aportando el dato de cuántas horas solemos pasarnos en la pista a la semana. Si no, no veo yo muy útil la información. Si digo que tengo unas zapatillas de 6 meses como nuevas, y resulta que con suerte juego dos horas a la semana.. apañaos vamos.. Lo mismo que si alguien  dice que le duran un mes, pero es que la persona en cuestión se pasa 20 horas semanales en las pistas..