Duda al encordar.

Iniciado por josé luis, 09 de Agosto de 2008, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Supongo que es una tontería, pero me quiero asegurar.

Tengo que encordar un híbrido de Babolat Pro Hurricane Tour (1.25mm) con Babolat Xcel (1.30mm).

Supongo que en las verticales va el Hurricane y en las horizontales el Xcel.

Cierto?

Gracias.

CARLOS

Yo siempre pensaría en hacerlo así si montara un híbrido, pero he leido comentarios de foreros diciendo que lo hacen al revés.

josé luis

Esa es la gran duda, y la tengo que entregar el lunes.

CARLOS

Por qué no le preguntas al cliente como las quiere poner, si busca más efectos y duración mételo como dices, y si es por confort al revés. Digo yo

alberto

De eso mejor preguntarle a Juanma por que no creo que haya otra persona en el foro que sepas mas que el, de encordar :silvar: :silvar:

josé luis

Bueno, espero que Roger, Berni o Djokovic vean el hilo mañana.

keyan

Lo que te aporta mayormente el multi en las verticales es comodidad, y normalmente más spin, lo que pasa es que te va a durar 1h.

Si pones el multi en las horizontales, notaras más potencia (pero sin perder control) y menos spin, y te va a durar bastante más...

o al menos así creo que es :toques:

berni

si lo pones el multi en las verticales te durara menos,si lo pones en las horizontales te durara mas.

a priori tendrias mas tacto y comodidad con el multi en las verticales,pero eso en mi opinion ya va en gustos.
yo lo pongo siempre en las cruzadas el multi,pienso que un poliester finito va mejor para los efectos por eso pongo el poli en las verticales.

ademas la duracion se vera muy mermada si pones el multi en las verticales,de todas maneras si no es para ti, preguntale a la persona que te la dio lo que prefiere.

Roger_Federer

Como te han dicho, eso va a depender del cliente. Yo creo, a diferencia de lo que comenta keyan, que el multi en las verticales aparte de confort aporta mas potencia. Lo que hace en las horizontales es "suavizar" el poliester, hacerlo mas comodo.

quizás esto te pueda ayudar

http://www.princetennis.com/pc/catalog/hybrid_string_chart.pdf
Cuanto menos bulto más claridad

josé luis

Muchas gracias. Como no le puedo preguntar, pondré el Hurricane en las verticales.

josé luis

Al final todo ha salido bién, el cliente la ha probado y ha quedado muy satisfecho, a ver lo que le dura.

josé luis

josé luis

josé luis

josé luis