[MAD-1ºB] F. Silvestre - Jor

Iniciado por jor, 10 de Agosto de 2008, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Pues eso, a ver si hay alguien de 1ªB por Madrid y quiere recuperar o adelantar algun partido, que esta semana estoy de vacaciones aquí y puedo jugar por la tarde.
Me ofrezco a reservar la pista y ocuparme de avisar a la prensa, los carteles promocionales y la reserva de entradas.. :risas:, así que animaos y .............. a jugar!!!!!!!!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

monch

Si no te sale ningún partido yo puedo jugar... Sé que soy segundo plato, así que si encuentras a alguien dímelo sin problemas  :tomar_birras:

Fdo: Sparring.
El tenis es a días y a ratos..

jor

Vale, Monch. Lo que quería era adelantar partidos del GO, pero sino se apunta ninguno....., cuento contigo... :goodidea:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

Atención!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie de mi categoría para jugar partido....????
Que luego se nos acumulan y no nos da tiempo, hombre!!!!!!!!!!!!

Vamos, que me ocupo de todo....., hasta de echarlas fuera.... :risas: :risas: :risas:

Venga que lo tengo fresquito....!!!!!! ANIMESE!!!!!!

jor

Vale, no todos a la vez.... :muertorisa:
Pues que sepais, que el que la sigue, la consigue... Así después de mensaje aquí, correos y alguna llamada de teléfono he conseguido quedar para mañana con Francois de mi categoria y creo que no es forero, así que os contaré algo del partido, pero nada de sus posibles "puntos débiles" :lengua:

Monch: Gracias, por el ofrecimiento  :clapping:, lo dejamos para más adelante....???

monch

No hay problema, en otra ocasión te doy p'al pelo jeje..  :risas:
El tenis es a días y a ratos..

jor

El "oscuro cofre de las maravillas" ha mostrado ha un peazo jugador hoy: François Silvestre...., y como es lógico me ha ganado: 6-1, 6-4.... :tongue:
Este francés (porque es francés por si no lo habíais notado en el nombre  :grin:) es muy completo, con un revés a dos manos, planazo, que dirige donde quiere y que va a una leche, que como le pille la Guardia Civil, le va a quitar todos lo puntos de una tacada. Saca bien, muy colocadito y con pocas dobles y no volea mal, aunque conmigo no le ha hecho mucha falta.
Yo he estado peor que el sabado con Javassi, muchas dobles faltas y peloteando mal, aunque claro, a la leche que venían las bolas, pues se hacía lo que se podía.
El primer set ha tenido poca historia, después del 1-1, todo seguidito para mi rival.
En el segundo he estado un poco más acertado (o François se ha relajado un poco, creo) y he estado cerca siempre, incluso le he conseguido romper su saque para empatar a 4...., pero ha sido un espejismo y François me ha vuelto a romper el mio para ponerse 5-4 y saque. En el último juego, creo que he tenido 15-40 ó 30-40 para empatar a 5, pero ahí no se ha puesto nervioso, he hecho el limpiaparabrisas en un par de peloteos y ya me he cansado de correr... 6-4 para él.
Hemos hechado un 3º set "fuera de concurso", que también ha ganado 6-1, claro.
Un tipo muy majo, lo mismo se hace forero, porque está deseando jugar y ya le he dicho que aquí no le van a faltar voluntarios....
Y me digo y yo que viendo que François ha perdido con Eduardo Rico (Silver), creo que cuando me toque jugar contra éste, voy a ver si acepta sobornos para evitar la bici.... :silvar: :risas:

Sed buenos............ :kiss: