[ENCUESTA] ¿A quien apoyais en las olimpiadas?

Iniciado por t@K, 10 de Agosto de 2008, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A que jugador de tenis apoyais en las olimpiadas?

Al jugador de mi pais (Sin ser mi jugador favorito)
A mi jugador favorito (Aunque no sea de mi pais)
Al jugador de mi pais (Siendo fan suyo)
otros

t@K

Interesante saber si apoyais a fuestro jugador favorito en las olimpiadas o al representante de vuestro pais...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

T@k, te aburres?

La próxima encuesta será si encima o debajo o cuantas veces vamos al WC al día?  :risas: :lengua: :kiss:

berdinda

Pues yo apoyo a los jugadores de mi país aunque no sean mis favoritos, pero en este caso me están representado, algo que no pasa en otros Torneos. Eso no implica que su juego me guste más.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Cita de: josé luis en 10 de Agosto de 2008, 14:18
T@k, te aburres?

La próxima encuesta será si encima o debajo o cuantas veces vamos al WC al día?  :risas: :lengua: :kiss:

tendre que justificar las gratificaciones en forma de material deport... :silvar:

no he dicho nada.  :tongue:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sombrerero loco

me parece muy interesante el post.
yo siempre apoyo al deportista que mas me gusta....si no me gusta ninguno especialmente al de españa, pero vamos, que no es algo que me predisponga, para nada.
de hecho la mayoria de mis deportistas favoritos no son españoles...

Princeofcats

En las competiciones internacionales siempre al jugador de mi país, si es cosa de clubes, ligas, torneos sueltos y demás, al que más me gusta...

Raistlin

A los tenistas de mi país, me guste o no su estilo de juego. A federer. A la selección brasileña (Ronaldhino), al estadounidense (natación), al dream team, no me acuerdo a quien más.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Passing Shot

Al de mi país siendo seguidor suyo, pero si éste no gana ojalá ganen cualquiera de nuestros otros 3 representantes. Si no gana ningún español pues como que me da igual quién gane, aunque me alegraría más si lo hace un compatriota de algún compañero forero que no sea español (González viene sonando fuerte últimamente xD), que de un país que ni pincha ni corta.

fren

A los de mi país, aunque no sean favoritos... :panuelo:

chicho

Medran, de verdad que deseas que Rafa no gane el oro? que gane antes Roger o Nole el oro que un español que compite por  España?

Sombrerero loco

yo prefiero que gane mi favorito, en vez de que gane el español solo por ser español.vamos, que entiendo a medran
de todos modos, ahora que ha perdido murray, espero que rafa llegue a semis porque por esa parte del cuadro no queda ninguno que me guste....y en las semis con nole(hipoteticas, claro esta), que sea lo que dios quiera

chicho

Pos macho, si os entiendo que me zurzan; en unos JJOO se juega por países, y lo único que quiero es que gane un español,sea el deporte que sea; de verdad que no entiendo que prefiráis que gane un extranjero a un español.
PD: siento haber desviado el hilo, si queréis borrad estos post.

Sombrerero loco

chicho, te contesto por aqui al hilo de los jjoo, por no salirnos del tema

a ver, para mi va primero el tenis que el patriotismo.y cuando digo tenis, digo gimnasia, o natacion, o atletismo...
quiero que gane mi atleta favorito, porque le admiro, o porque me gusta, o por lo que sea XD me parece un poco tonteria querer que gane uno solo por haber nacido aqui o alli.
claro que los juegos se juegan por paises, y la copa davis, y la fed cup....pero yo voy con quien me gusta, no con el español solo por el hecho de ser español
si los dos que juegan me dan igual, o no me llaman, quiza apoye al español, pero vamos, que para nada veo que porque se juegue por paises tenga que alegrarme de que haya perdido murray cuando es uno de mis jugadores favoritos y me hubiera gustado que sacara medalla :clapping:

Medran_27

chicho la verdad, ese resultado que he puesto es siendo objetivos... Despues si me preguntaras quien quieres que gane oro y plata, te diria, oro Roger porque es mi favorito, y plata nadal porque es español
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

En parte te entiendo. Aunque apoyaría a Nadal, en una hipotética final, Nadal-Federer, no me supondría ninguna tristeza que ganara Federer.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis