[ENCUESTA] Servicio bajo presion

Iniciado por t@K, 10 de Agosto de 2008, 14:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que haceis en el primer servicio bajo presion?

Intentar el Ace (Tu mejor servicio)
Poner la bola en juego (Como un segundo servicio)
Hacer algo radicalmente diferente
Cualquier cosa

t@K

Cuando estais bajo presion, ¿que es lo que haceis con vuestro primer servicio?

Reconozco que es de lo mas complicado, porque el miedo a perder un punto importante a mi a veces me hace parecer alguna cosa rara sacando... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Yo intento hacer un gran servicio con el primero en cada punto, así me va

Haz3

Nada mejor que un ace para recuperar la confianza.y si se falla....hay que meterlo por la cuenta que trae....jajajaja

0sele

saco un primero segundo... que bote muuucho con toda la carga de liftado que pueda y al re´ves de3l rival.. a veces suele quedar una bola corta o fallarla directamente, si no es así, a rezar...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Princeofcats

Intentar el Ace... aunque casi nunca me sale el jodío...  :llorar:

Sombrerero loco

poner la bola en juego, cortadita o liftada :clapping:

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sombrerero loco

jajaja espero que lo de Feña no haya ido por mi XDD
vale que en muchas ocasiones juego muy Hingis, pero sacar a cuchara todavia no lo he hecho :XD:

Roger_Federer

depende de la situación, del rival, del dia que tenga con el saque... aunque por lo general bajar la velocidad y que bote alta, un primero-segundo
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Suelo hacer un ace para salvar la situacion. O un saque abierto con posibilidad de subir a la red...

...Si fallo, me cago y hago el segundo con mas mierda de la historia :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Raistlin

Depende de la presión, si es la presión por ganar, trato de hacer un ace, generalmente logro sacar bien cuando pienso que quiero hacer un ace (intentenlo). Si se trata de la presión por perder, le pego a unos 2 km/h, con el fin de que la pelota supere la red (mi gran objetivo), lamentablemente se queda en la red más veces de lo que quisiera, así que pienso mejorar mi 2º saque pegandole con slice, vamos a ver como me va. :bye2:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fren

Cita de: Princeofcats en 10 de Agosto de 2008, 15:50
Intentar el Ace... aunque casi nunca me sale el jodío...  :llorar:

Eso mismo +1  :clapping:

Pero si entra, ya tienes la confianza que podias haber perdido...

Noble Bruto

Yo no juego a esto para andar con mariconadas. Para eso me dedicaría a las Barbies. No me gusta jugar blando, no sé. Saco siempre lo mejor que puedo (partiendo del hecho de que todo esté normal en mi y no me encuentre cansado o que no me entra ni uno), desde luego siempre hay que considerar opciones como variar el lugar del saque, subir o el efecto, dependiendo de la situación y el contrario, pero esto para mí no es un cambio radical sino lo mínimo que se debe poder hacer con el saque a lo largo del partido.

En honor a la verdad diré que yo, cuando estoy en apuros (perdiendo, no presionado que es otra cuestión), es forzar mi saque al máximo de potencia, ya que normalmente no voy al 100% porque es agotador, peligroso para el físico y uno ya va teniendo sus añitos. A mi cuando me entra el primero es difícil que pierda el juego (se entiende que cuando juego con gente de mi nivel), así que sé muy bien lo que tengo que buscar por más que a veces no entre el primero ni de coña.

De todas formas depende mucho del rival. Ha tíos a los que no les puedes dejar un saque blando porque te fusilan, con esos hay que arriesgar incluso con el segundo. Otros te bloquean y te las devuelven todas, con esos hay que subir. Otros no saben desplazarse o son perezosos, a esos al cuerpo..... Otros, hábiles peloteadores o pegadores, se les busca la iniciativa abriendo el saque y cruzando luego la bola para que peguen corriendo en el mejor de los casos.... Pero todo esto es otra historia.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ECTITO

Hacer un primero segundo largo abierto a la derecha y al revés en la izquierda para poner la bola en juego y hacer pensar al contrario.

baboliam

Tal y como he leído en alguna respuesta, depende de la presión. Si es por ganar, intento buscar el ace (colocado y con potencia).  Si es por perder, intento hacer un primero - segundo con mucho efecto, liftado (al revés) o cortado (a la derecha), para hacer jugar al contrario pero intentar coger yo la iniciativa y no él.