que opinan de esta raqueta

Iniciado por Andres.tco, 10 de Agosto de 2008, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres.tco

mi raqueta es una babolat drive z tour
= tenia ganas de cambiar de raqueta y no se cual me acomodaria una q se paresca pero mas pesada

Tipo de juego: de fondo casi no voleo, angulo arto la pelota, artas cortas cambiar el ritmo mmm nose q mas podria decir
tipo de swing: ni muy largo ni muy corto con arto top
empuñadura: hay no kxo muy bn pero eso dice la raqueta N3 4 3/8
agradesco todas sus idead

saludos
ANDRES

IN10SE

cuentanos un poco como es tu juego para poder aconsejarte !!

Dependiendo de tus características los foreros podremos tratar de sugerir una u otra raqueta !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Andres.tco

me refiero a una raqueta parecida a esa un poco mas pesada

Jose10

Con un poco más de peso seria una Pure Drive o una Aero Pro Drive. Si quieres aún más peso prueba con la Pure Drive Roddick.

josé luis

Yo no me compraría una Babolat con cortex, buscaría una antigua.

p3cZ

Andrés un saludo aka desde temuco tu compañero del estadio Matias ( el de la aero jaja)  :clapping:

Primero que nada necesitas saber las caracteristicas de tu raket

Midplus Specs
Head Size:
100 sq. in. / 645 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 10.7oz / 303g
Balance: Even Balance
Swingweight: 324
Stiffness: 72
Beam Width: 23 mm Head / 26 mm Hoop / 22 mm Shaft
Composition: Graphite / Zylon Matrix
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Fast
Grip Type: Woofer
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 8T,8H
Two Piece
No shared holes
String Tension: 50-66 pounds Esta informacion y de otros rakets los puedes sakar de http://www.tennis-warehouse.com

según esta informacion mas caracteristicas de tu juego y lo que necesitas buscas algo parecido...

lo mas parecido a la drive z tour es la Pure drive y la aero pro drive con o sin cortex... según lo que prové la pure drive roddick es una raqueta muy imprecisa... hay que tener un buen control sobre tecnica para ocupar esta raqueta. Por otra parte dicen que las raquetas babolat son las mas intestables de mercado como también producen mas vibraciones... por otra parte se encuentra la wilson N PRO OPEN y la nueva K pro open ... esta ultima dicen que pierde caracteristicas de la antigua N PRO. Una raqueta mas pesada en wilson sería la Kpro Tour pesa 11.4oz / 323g raket muy aclamado en el foro según e leido ...

ojalá te ayude este comentario... saludos y nos vemos dentro de la semana si es posible .

Andres.tco

gracias a todos  = si es q alguien mas me ayuda lo agradeceria

( no solo raquetas babolat de todas marcas )

saludos