MAD.ESPECIAL. PUZZLE-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 11 de Agosto de 2008, 22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Alguno que quiera adelantar su partido conmigo, Marietti, S_revés, Goles, Aceman, etc etc. Podría el jueves a cualquier hora y en casi cualquier lugar. Saludos.

PuZZle

t envie privado pa kedar. kisiera adelantar tantos partidos como pueda. sdosss.

ISÁCASI

Cita de: GRANCAIMAN en 11 de Agosto de 2008, 22:07
Alguno que quiera adelantar su partido conmigo, Marietti, S_revés, Goles, Aceman, etc etc. Podría el jueves a cualquier hora y en casi cualquier lugar. Saludos.

Si no consigues partido tengo pista mañana por la tarde en Canal  (Tierra eh?)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GRANCAIMAN

He quedado al final con Puzzle, así que iré preparando la bicicleta,  :risas:

PuZZle

confirmado jueves a las 18:30 en Cdc. solo me dices en q pista y ahi nos veremos. sldos.

GRANCAIMAN

Vaya maquinón el Michael, 6-0, 6-1 y porque me ha dejado ganar uno  :risas:
Impresionante su juego, saque y derecha espectacular. Está a años luz de mi nivel.
Desde luego firme candidato al título y sus duelos con Daniel y Saro, habrá que verlos del nivelazo que habrá.

Saludos