Cual me recomendais?

Iniciado por pierce1, 12 de Agosto de 2008, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pierce1

Hola!!! Llego el esperado momento jejeje por fin voy a jubilar mis raquetas  :panuelo:

Tenia una lista con 6 o 7, pero al final se vio reducida a dos. Aunque siempre quise una Yonex en particular, las elegidas son dos Wilson, porque la Yonex no la encontre en España  :llorar:

Aqui estan:

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=raqwils22

Esta esta muy bien, muy ligera

Poned un babero, porque lo que vais a ver ahora...  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

http://www.onlytenis.com/visualizar_s.php?id_producto=720

Es preciosa y tambien es ligera, creo que podria adaptarse a lo que necesito, pero 240 euros...  :bash:

Bueno, se aceptan recomendaciones, cualquier sugerencia o pregunta es bienvenida

Graciasssssssss  :panuelo:
Huracan canario - Vamos Carla!

CARLOS

Qué Yonex no encontraste en España?

pierce1

CARLOS

Sombrerero loco

para mi, cogeria la yonex...que por cierto es una joya, compratela y no la uses :silvar: XD
pero para ti, elegiria la primera wilson....no me acuerdo del modelo pero vamos, ya sabes cual :XD:

Roger_Federer

Supongo que la Yonex es por motivos sentimentales (es la raqueta de Pierce). Logicamente no tiene nada que ver con los otros dos modelos de Wilson, mucho mas "agradecidos"
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

es la ex de Pierce, no?es familia cercana de la antigua de Martina, por eso lo digo....
pues si es por motivos sentimentales, compratela y no la utilices, dejala en casa en plan pieza de museo :alab:
edit: la yonex pesa 349.....estas segura de que puedes mover eso? :llorar:

pierce1

Cita de: CARLOS en 12 de Agosto de 2008, 01:43
Esta? http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=yonulrdti80

En qué se parece a las Wilson?

Ya lo ha dicho Roger, es por motivos sentimentales, y la Yonex es ese modelo, pero la que yo quiero no es asi, es mas, la que tu dices se me parece a la RD Ti-40

Creo que meter 240 euros en una raqueta es una locura, sabeis de alguna pagina en donde pueda encontrar la N1 Force mas barata?

De las dos es la que me parece mejor...

Cita de: Sombrerero loco en 12 de Agosto de 2008, 10:20
la yonex pesa 349.....estas segura de que puedes mover eso? :llorar:

Las que tengo ahora pesan 305 y 315...seguramente me iba a costar, pero me acostumbro facil a las cosas :p

Sombrerero loco

pasate a la yonex rqs 11, que pesa un poquito menos....o ya puestos, a la 55 que tiene 112cm2, no querias potencia? :silvar:

pierce1

No, no, debo elegir entre esas dos Wilson.

Nadie sabe una pagina o una tienda en donde haya mas barata la N1 Force?

Merci ;)

josé luis

Y por qué no buscas una Yonex ligerita? tendrás sentimientos y funcionalidad en una.

pierce1

Gracias por la idea, pero estoy entre esas dos Wilson, ademas la Yonex o es esa o ninguna ;)

Alguien ha probado alguna de las dos Wilson que aparecen en el primer mensaje?

CARLOS

Berni creo recordar que la primera de ellas. Habló bien de ella, para ser una raqueta lanzamisiles todavía conservaba una dosis de control

pierce1

federiki

Maripí, tienen que ser obligatoriamente esas dos?

Vas a notar una diferencia de la leche con lo que tienes ahora, tu sabrás.

Besotes, hermosa.  :kiss: :kiss:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla