Coyote Vs. Isacasi. Me voy a estrenar en tierra

Iniciado por coyote, 12 de Agosto de 2008, 12:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Pues eso, que despues de intentarlo durante mucho tiempo por fin voy a jugar un partido en tierra con las ganas que yo tenia de emular al más grande en esa superficie. La intención era jugarlo con mi gran amigo cyrano pero como esta currando en su retiro veraniego pues lo voy a hacer con el grande de Isaac que se lo ha currado y a pillado pista en Canal para mañana a las 11. No se como van a ser las sensaciones ya que solo he jugado en tenis-quick y cemento. De todas maneras espero pasarlo de maravilla ya que solo con el contrario ya lo merece. Bueno espero contaros buenas cosas de mi desvirge  :risas:en tierra. Por supuesto espero tomar alguna :tomar_birras: despues del sufrido encuentro.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Sombrerero loco

mucha suerte para tu estreno en tierra XD yo nunca he jugado en tierra, pero tengo ganas de probar....
cuando cuesta la hora en canal?es que me pilla mas o menos cerca de casa, y por si me animo a probar la tierra un dia.... :XD:

alcaide1226

Cuidado con la encerrona de Isaac aunq luego lo compensa con unas jarritas jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

coyote

Ni idea del precio de la pista, pero supongo que será algo más caro que una pista normal. Aunque creo que merece la pena pagar algo más para probrar una pistita de tierra, mañana despues del match os cuento. :panuelo:

ISÁCASI

Lo más diferente de las pistas de tierra en canal aparte de la manera de botar y el imprescindible buen mantenimiento de rastrillado, cepillado de líneas y posterior regado, es el precio y tiempo de duración de cada fracción de alquiler, pues en lugar de ser por horas le restan 15 minutos de mantenimiento oara lo que he explicado, y el precio es de 4,80€ frente a los 5,40 o 5,20 creo que custe la hora de quick o hierba.

Mañana hablaremos sobre la víctima propiciatoria y sus impresiones sobre la tierra batida; espero hacerlo mejor que conta los correcaminos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Bueno pues despues de las explicaciones de isacasi, no me he enterado de nada :risas:. Cuando nos veamos mañana pues que me lo explique, por cierto ya se como llegar es bastante facil, espero no perderme :muertorisa:

Vicetenis

Coyote suerte en ese desvirgamiento, aunque seguro que lo disfrutas a tope, porque mola mucho jugar en tierra  :panuelo:  :panuelo:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

elizo

Cita de: Vicetenis en 12 de Agosto de 2008, 18:45

Coyote suerte en ese desvirgamiento, aunque seguro que lo disfrutas a tope, porque mola mucho jugar en tierra  :panuelo:  :panuelo:

De hecho, cuanto más juego en tierra, más me gusta, y más odio las puñeteras pistas-espejo de la CDC (donde un cortado es mortal de necesidad, porque no desliza... se acelera!!!!)

Con lo bonito que son los puntos de toma y daca.  :toques:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

ISÁCASI

Muy buena mañana de tenis en Canal. Coyote lo ha pasado muy bien pese a no coger al principio el bote de las bolas cortadas y quedarse un poco alucinado después de ver un bote en las líneas lisas de piedra, aunque también ha salido beneficiado muchas veces por ello.

Aunque el resultado en estos casos es lo de menos, ha sido un empate 6-3 3-6, el primero para mí por tablas que tiene uno, y el segundo para él, pese ha tenerlo 3-2 con rotura, pero al no consolidar se ha recuperado y ha cogido moral, además de aumentar el nº de primeros a mi revés con botes en líneas  :muertorisa: y yo he bajado el pistón además de aumentar la cantidad de dobles faltas (solo dos en el primer set).

En definitiva buena experiencia para ambos y seguro que repetimos cuando vuelva de sus segundas vacaciones.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Pues ya nos hemos desvirgado y la verdad despues de lo de esta mañana no comprendo porque he tardado tanto tiempo en jugar en tierra. Al principio la sensacion era algo extraña, pero se me ha ido pasando con el tiempo, a lo que me a costado y mucho acostumbrarme a sido al bote de las cortadas que siempre he llagado tarde. El primer set a sido super igualado hasta el 3-3, cada uno conservando su servicio pero con juegos muy largos y con muchas ocasiones de break pero que hemos sabido ir solventando. respecto al maldito saque ha sido como habitualmente, muy irregular y con mas dobles faltas de las deseadas, para mi consuelo a Isaac tampoco le entraban muchos primeros y eso ha nivelado la balanza, al fianl él ha conseguido romper en el 7º juego y le valio para llevarse el set 6-4. En el siguiente set me he sentido algo mas seguro con el servicio aunque el se ha puesto 3-2, pero con algo de suerte he conseguido igualar en el siguiente, en ese momento es cuando mejor he sacado y ese break tan rapido me ha dado confianza para seguir y adelantarme en el siguiente y romper tambien su servicio y con el mio llegar al 6-3. Hemos tenido que terminar algo a la carrera porque ya venian a preparar la pista para la siguiente hora y la teniamos que dejar, pero he disfrutado cada minuto y cada punto jugado. Me voy con unas sensaciones fantasticas respecto a la pista y me ha encantado compartirlo con Isaac con el que espero poder repetirlo en más ocasiones :clapping:

josé luis