[MAD-1ª B] Se adelantan partidos!

Iniciado por juanma12, 13 de Agosto de 2008, 02:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Pues eso, si alguien se anima a jugar mi grupo, que lo diga. Yo ya estoy de vuelta de unas "vacaciones forzosas".
Un saludo.

javassi

Juanma yo estoy por aqui. Cuando quieras
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

juanma12

Que dia te viene bien del fin de semana y donde podemos quedar?

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

jor

Vacaciones forzosas...?? Qué raro suena eso... :pregunta:

Yo también estoy por Madrid y dispuesto a sudar...sábado, domingo, por la mañana...???
Dónde...??? Habrá polis cerrados por el puente...???

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanma12

Javassi, podria ser mañana por la mañana sobre las 11:00 u 11:30, creo que Galapagar te pillaba mas o menos bien,no? es pq ahi es l unico sitio que conozco que se puede reservar por telef.

Jor, podriamos jugar el domingo por la mañana, y el sitio te digo lo mismo que a javassi, yo conozco galapagar, no se si la cdc estara abierta y si habria problemas para le domingo por la mañana  :pregunta:

jor

Me mola el domingo.
El poli de mi casa  :quote: está cerrado este puente; ayer fui sin pista a CdC para jugar a las 19 h., y no había ninguna libre, así que me imagino que el domingo también estará jodido...
Si quieres intento reservar por telefono en el Canal o en Pta Hierro, que hay que llamar el sabado tempranito, pero si lo conseguimos, nos aseguramos pista...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanma12

Cita de: jor en 14 de Agosto de 2008, 17:57
Me mola el domingo.
El poli de mi casa  :quote: está cerrado este puente; ayer fui sin pista a CdC para jugar a las 19 h., y no había ninguna libre, así que me imagino que el domingo también estará jodido...
Si quieres intento reservar por telefono en el Canal o en Pta Hierro, que hay que llamar el sabado tempranito, pero si lo conseguimos, nos aseguramos pista...

Por mi ok, reserva el sabado por la mañana (para el domingo por la mañana, por mi parte, cuanto mas pronto mejor) y me lo confirmas, gracias.
Un saludo.

ISÁCASI

Bueno, ¿Qué ha pasado? Le dije a Juanma en nuestro entrenamiento que iba a tener un partido duro y que si tenía el servicio fino le vendría de perlas. Eso y algunos consejillos pa la yerba  :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Ya, ya me enteré de que has hecho de sparring y de consejero....., ya te pillaré... :lengua:

Partido muy disputado. Juanma no ha estado bien con el servicio y ha fallado también derechas fáciles (quizá por la hierba, que bota menos y han que doblar más las rodillas). En el segundo set ha mejorado bastante el servicio, y se ha notado.
Yo tampoco he hecho muy buen partido: muchas dobles faltas (empiezo a preocuparme), y aguantando poco el peloteo, por lo que decidí subir más a la red, donde he estado bastante acertado. Machacándo el revés de mi rival y subiendo a la red, ha sido la constante que he aplicado durante casi todo el partido.

Resultado: 6-2, 4-6, 10-6 (super tie-break) para mí..... Como ya he dicho muy peleado y al final un poco de suerte mia y poca experiencia de Juanma en los super-tie, creo que han hecho que ganara el partido.

Un placer poder jugar con otro forero, que ya conocía del torneo de dobles, pero no habíamos coincidido y creo que tenemos un nivel parecido y tendremos que vernos más veces las caras.... :fuerte: :panuelo:

juanma12

A alguien le vendria bien jugar esta semana que viene, lunes, martes o jueves por la tarde??
Animaros que estoy en baja forma... :tomar_birras: