Dobles jueves tarde en Canal o lo que sea (18 a 20H tierra)

Iniciado por ISÁCASI, 13 de Agosto de 2008, 10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Como voy a jugar alli ahora voy a intentar reservar un par de horas para mañana a última hora de la tarde; estaría bien un partido de dobles pero se admiten retos personales también.

A la vuelta del partido con Coyote cuento el horario y superficie. Mientras, quien tenga algo que decir que lo haga pronto o caye para siempre, si es que le parece mejor. :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elizo

Eso, eso... trabaja, que falta nos hace a los dos. Yo también trabajaré en Eslovaquia  :silvar:  :tomar_birras:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Alf Ito

Cita de: elizo en 13 de Agosto de 2008, 14:01
Eso, eso... trabaja, que falta nos hace a los dos. Yo también trabajaré en Eslovaquia  :silvar:  :tomar_birras:

Bueno man,

que lo pases bién por allí, y cuando vuelvas tenemos una revancha pendiente, ¡estos duelos de cortados "bien zipeados" no han hecho más que empezar!  :risas:

Perdón Isaac por la intrusión. Me apuntaría a ese duelo en tierra, pero tendrá que ser otro día, que este Jueves 14 a las 18h tengo Davis en La Bombi.

Saludín,
alf
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

ISÁCASI

Pues tengo pista en tierra mañana jueves de 18 a 20H. Ya digo que me da igual dobles, trio o head to head.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elizo

Cita de: Alf Ito en 13 de Agosto de 2008, 15:02
Cita de: elizo en 13 de Agosto de 2008, 14:01

Bueno man,

que lo pases bién por allí, y cuando vuelvas tenemos una revancha pendiente, ¡estos duelos de cortados "bien zipeados" no han hecho más que empezar!  :risas:

Pues como acaben igual, me veo en Alcohólicos Anónimos...
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

ISÁCASI

Vamos chicos, no me hagais practicar el saque durante dos horas, que tampoco lo tengo tan malo!   :bounce:

kikorro

Ya estoy aqui de vuelta y molaría continuar jugando sobre la misma superficie.
Si me cuadran un par de cosillas que tengo que hacer, me apunto. Si puedo, te lo confirmo por teléfono. :panuelo:

Sombrerero loco

espero que durante el curso sigais quedando para jugar XD que tengo curiosidad por probar la tierra jeje ademas canal me cae cerquilla de casa... :clapping:

ISÁCASI

Cita de: kikorro en 14 de Agosto de 2008, 10:52
Ya estoy aqui de vuelta y molaría continuar jugando sobre la misma superficie.
Si me cuadran un par de cosillas que tengo que hacer, me apunto. Si puedo, te lo confirmo por teléfono. :panuelo:

Avisame cuanto antes por si no puedes cancelar una hora