Racket Vibration System Babolat

Iniciado por p3cZ, 14 de Agosto de 2008, 01:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p3cZ

Hola a todos  :tomar_birras: bueno

Ultimamente jugando con mi Aeropro drive sin cortex e tenido diferentes dolores en el codo, antebrazo supongo que es por la vibración del tamiz y de las cuerdas... y e visto el Racket Vibration System de babolat que elimina la vibración del tamiz....

la pregunta es si este sistema sirve lo han probado?? e leído que resulta muy bueno en Tenniswarehouse

Que opinan me sacará un poco los dolores del brazo

Saludos  :toques:

Medran_27

eso es un antivibrador :pregunta:

mi consejo cambia de raqueta, las babolats vibran mucho
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

p3cZ

Bueno ya se me estan acabando las esperanzas. Realmente no se que hacer...
El próximo paso es encordar con mezcla Polymono-Conquest Haber como se comporta mi brazo y si sigue no me puedo dar el lujo de comprar otra raqueta en este momento... realmente no se que hacer...

Por siaca medran no es un vibrax babolat dice

Racket Vibration System

El impacto de la pelota origina dos tipos de vibraciones (tamiz y marco). Colocado sobre el marco, el R.V.S. es el único que permite reducir dichas vibraciones.

Así mismo disminuye las vibraciones del tamiz para conservar todas las sensaciones del juego.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

derguin

Estoy de acuerdo con Medran_27, las Babolat vibran mucho, yo cambiaría a una raqueta más flexible

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

p3cZ

Gracias por las respuestas pero en estos momentos no dispongo del dinero para cambiar de raket ademas la aero ya tiene sus peladuras y saltaduras yo soy malo con ella como para venderla.

Respecto al vibrex e leido un poco y dicen que elimina los dos tipos de vibraciones tamiz y cuerdas pero... la pregunta me servirá con el raket?? y que otra solución hay que no sea cambiar el raket? PENSANDO QUE ESTOY JUGANDO CON POLYESTER DURO...

saludos

derguin

Si no puedes cambiar de raqueta, lo mejor es que le pongas a la aeropro un multi como el wilson sensation y cambia de antivibrador que ese no funciona absolutamente nada, el vibrakill de babolat va de miedo, espero que te sirva, creo que así la mejorarás bastante

Jose10

derguin

Cita de: Jose_W en 18 de Agosto de 2008, 00:23
Intenta plomarla a las 3 y 9
:pregunta: :pregunta: :pregunta: Que yo sepa por plomar una raqueta no van a disminuir las vibraciones. Una cosa es la estabilidad y otra las vibraciones

Jose10

Mientras más peso hay menos vibración, y a las 3 y 9 se matarían dos pájaros de un tiro.

Haz3

no deberia d depender d la rigidez de los materiales?no sabia yo eso del peso :llorar:

Jose10

Por supuesto que el peso importa, mientras más pesada la raqueta absorbe más la vibración.