Cambio de raqueta, adios Yonex

Iniciado por rcc, 14 de Agosto de 2008, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcc

Llevo dos temporadas, dos años, con mis Yonex RDS 001 MP y creo que ha llegado el momento de cambiar de raquetas.
No lo hago por nada especial ya que me encantan pero las tengo ya un poco machacadas, muy rozadas contra el suelo, una de ellas esta bastante deteriorada y quiero darme el capricho de cambiar de raquetas.

Nunca he tenido unas Wilson y no se si el cambio será muy radical, de las Wilson me gusta la K Blade Tour.

Babolat y Head no las quiero, asi que mi duda es, seguir con las Yonex hasta macharcarlas totalmente, cambiar a otro modelo de Yonex o ir a por la Wilson.

A ver si alguien puede darme algun consejo, gracias.

Sombrerero loco

pues si te han gustado las yonex, por que cambiar? :pregunta:
es decir, no lo entiendo....si te iba bien la rds 001, deberias o bien comprarte una nueva o cambiar a un modelo similar....o quieres un cambio mas grande?

rcc

Casi seguro que seguire con Yonex aunque sea en otro modelo distinto, alguno que despida algo más, pero queria saber vuestra opinión.

Gracias

ivan lendl

Yo te recomendaria seguir con Yonex.Si quieres algún modelo que despida más vete a por las RDS 002 y si puedes con el peso con RDS 002 Tour.

rcc

Tras una "conversacion" con el amigo Juan, mi proveedor de Yonex, seguire con mi RDS 001 pero optare por el modelo del 2008, que esteticamente me encanta ya que la RDS 002 es mas pesada y mucho mas exigente.
Gracias por vuestra colaboración.

Sombrerero loco

yo creo que haces bien.
ya nos contaras que tal te va :clapping:

rcc

Pues todavía no voy a cerrar el tema, cada 10 minutos cambio de opinión y no se que hacer, pese a que casi tengo decidido que seguiré con la línea Yonex no termino de quedarme "tranquilo" con este tema.
De momento no cambiare ya que me voy de vacaciones y ahora no me gustaría que me mandaran las raquetas pero como no estoy seguro igual las compro ya o me tiro por otra línea, soy todo dudas.

mariodrive

Prueba la RQiS 1 Tour  :evil: :evil:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

IN10SE

Cita de: rcc en 14 de Agosto de 2008, 19:36
Tras una "conversacion" con el amigo Juan, mi proveedor de Yonex, seguire con mi RDS 001 pero optare por el modelo del 2008, que esteticamente me encanta ya que la RDS 002 es mas pesada y mucho mas exigente.
Gracias por vuestra colaboración.

iba a decirte eso.
En última instancia, si ya le has tomado un poco de lata a tus yonex porque estan un tanto viejitas, cómprate las nuevas (2008) que son hermosas !!!

Es como que sentirás que estas estrenando nuevos modelos.

No creo que fuera un acierto cambiar de raqueta si por 2 años te has sentido muy cómodo con la 001, ademas es una raqueta de muy alta gama, yo no andaría liandome con raquetas distintas, te lo digo por experiencia.

Si has logrado encontrar tu arma, no la cambies, sólo y eventualmente ve cambiando conforme las nuevas cosméticas, pero no de modelo.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

gusty_86

como que la rds002 es mas exigente q la rds001.. yo tengo entendido que es al reves...

IN10SE

el se está refiriendo al modelo pesado de la 002 tour, la que pesa mas de 330 gramos. que sería la 002 SL
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

FER

Yo estoy con Mariodrive, prueva la  RQiS 1 Tour, es 5 gramos más pesada que la RDS001 (320gr vs 315gr)  Por otro lado no se si sabes que la RDS001 la hay en 2 cabezas, la de 90" y la de 98", ¿Cual usas tu?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

.. y que sea la última vez que alguien pone eso de "adios yonex" que los el lado oscuro no estamos pa sustos.  :tongue:
Yonex forever!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Yo la verdad es que descubrí la marca Yonex casi por casualidad, y ahora estoy enamorado de ella, tengo raquetas, raquetero, zapatillas, ropa, muñequeras, toalla..... todo Yonex salvo los calcetines (si, los gallumbos también los tengo Yonex)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

lendl