duda sobre vibración

Iniciado por footfault, 16 de Agosto de 2008, 00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

footfault

hola, el caso es que jugando ayer con la flexpoint instinct con el luxilon original a 24 kg y sin antibrivador (las flexpoint vibran bastante), cuando termine senti una ligera molestia en el antebrazo. al dia siguiente el dolor habia aumentado bastante y me duele de manera que apenas puedo hacer el gesto de drive. ¿puede ser debido a la vibracion de mi raqueta dicho dolor?

Haz3

Por lo que se es muy probable que sea por las vibraciones,pero un antivibrador tampoco hace tanto tanto tanto cambio...

IN10SE

Evidentemente el "flex" de las flexpoint no te ha hecho bien al brazo.

De ninguna forma dejará de dolerte por un simple y minúsculo antivibrador.

Cambia urgente de raqueta.

Las flexpoint a mi humilde entender, es de la peor línea que ha sacado head.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

footfault

¿pero es que el "flex" se nota tanto? yo creia que era mas marketing que otra cosa y que las flexpoint eran similares a las liquidmetal.

Haz3

se supone que el flexpoint hace la raqueta meno rigida y por lo tanto menos vibrante...pero parece que no funciona eh.....

footfault

¿metiendo silicona al mango solucionare algo?

derguin

Salgo en defensa de las flexpoint  :evil: jeje, yo juego con una Head Flexpoint Heat y el antivibrador Babolat Vibrakill y no vibra absolutamente nada. Es más, me parece una raqueta bastante flexible, yo he tenido problemas de codo y hombro y con esta raqueta estoy mucho mejor. Eso si, no puedo hablar de la Instinct, pero acláranos una cosa, es la normal o la team? Porque no tienen nada que ver

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

footfault

es la normal, el peso alrededor de unos 350 gr. le puse los power pads para ver si asi me ahorraba ponerle el antivibrador, pero la vibracion solo se la quita un poco.

derguin

350g??? Si no me equivoco esa raqueta pesa 295g sin encordar, por lo que encordada debería andar por 315g, no?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

ECTITO

El antivibrador sólo actua ligeramente sobre las cuerdas, para que la raqueta no te vibre, ya está la composición de fibras y materiales en el puño de la raqueta.

footfault

pesa 350 gr porque lleva aumentador termico del puño y un grip de piel. entonces si cambio de raqueta ¿cual cojo?(que sea del estilo a esta).

chinuki

¿Que es aumentador termico de puño? pa tener mas caliente la mano? :pregunta:  :silvar:

josé luis

Cita de: in10se en 16 de Agosto de 2008, 00:58
Las flexpoint a mi humilde entender, es de la peor línea que ha sacado head.

Pues yo juego con tres y ni me disgustan ni me vibran, además, estamos hablando de una raqueta con un precio ya para mirárselo dos veces, no de una Artengo de 20€.

Habría que ver el estado de la raqueta, cordaje, etc. y como golpea con ella antes de juzgar.

footfault

el aumentador termico es para aumentar una talla el puño (grosor), y eso le sube unos gramos el peso (creo que unos 15 gr, no lo se cierto).
las flexpoint van muy bien, solo que al ser liquidmetal tambien vibran un poco sin antivibrador y por eso pregunte si las vibraciones que me habian podido perjudicar al ante brazo.
una pregunta: si quisiera pasarme a alguna microgel ¿cual me recomendais sabiendo de la que vengo? he estando mirando la microgel extreme pro y la radical pro, a ver que pensais vosotros.

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage