yonex rqs 11

Iniciado por cash, 16 de Agosto de 2008, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cash

Hola de nuevo: Quisiera saber como puede ir esta raqueta en comparacion con la rds 003. Estoy en duda entre estas dos, como ya sabeis vengo de la PD, y esta Yonex me parece muy interesante, ayuda plis, mi nivel sobre 3.5. gracias  :bounce: :bounce: :bounce:

Sombrerero loco

justo hace un mes o asi abri un post sobre ella.
personalmente, la prefiero a la 003
pero...viniendo de la pure drive, creo que te va a resultar un cambio gordo gordo. pruebala antes de comprarla porque son bastante diferentes.

cash

A que te refieres con cambio gordo gordo, podrias explicar un poco , graciassssssss :bounce: :bounce: :bounce:

Sombrerero loco

pues que, viendo las caracteristicas de la pd y de la rqs11 hay un buen cambio...en fin, las yonex ya de por si son una especie aparte en comparacion con babolat y con casi todas las otras marcas....

cash

podrias compararmela un poco con la rds003: agradeceria cualquier comparacion entra estas 2 maravillas.

Sombrerero loco

no he probado la 003, asi que solo te podria decir diferencias basandome en las caracteristicas tecnicas de la raqueta... :bye2:

mariodrive

Yo tengo una RDX 300 ( MODELO ANTIGUO)y te diria que es mas comoda que la PD, tiene menor salida y mejor en saque y volea pero el drive liftado con la PD es dificilmente igualable. Yo, en mi caso, no cambiaria a la RDS salvo a la 002(SOLO HE PROBADO LA SL MUY PESADA)
La RQS 11 es una raqueta un poco menos exigente y un paso atras.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Sombrerero loco

yo tengo la rdx 500, que se parece un poco a la 001(los que la usan ahora, antes usaban la rdx 500) y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho...menos en que la rqs 11 es un paso atras. es un raqueton
muy muy voluble y adaptable