[MAD-CAT.ESPECIAL] GRANCAIMAN - S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 16 de Agosto de 2008, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Estoy de vacaciones al fin :Baboso:, y puedo jugar cualquier día (excepto el lunes) hasta el próximo viernes, que me marcho de viaje una semana. A la vuelta tendré también unos días disponibles seguramente, así que a ver si se anima alguien, que estoy con bastante mono de tenis... :Baboso: es lo que tiene no poder coger la raqueta casi nada... :bash:

No ofrezco 4 puntos gratis, porque espero llevarme al menos algún set en este GO... :lengua: :risas: :risas:
(El otro día ya estuve "calentando" con Michael... :silvar: :risas: :risas: :risas:).

Quien pueda y le apetezca jugar estos días, lo hablamos para ir viendo la mejor opción (que algo tendré que negociar en casa si quiero jugar mucho... :silvar: :risas: :risas: :risas:).

Ahí queda el ofrecimiento :toques:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

El jueves si te parece jugamos. Tengo el martes partido con Nastasse, el miercoles con Joaquin Gomez y el jueves sería contigo. Espero sacar algún set. :pregunta:

Si estás de vacaciones podría ser por la mañana. Ya me dices.

S_revés!!!

Ok Isra, el jueves por la mañana jugamos. ¿Cómo te vendría acercarte a Parla? :Baboso: Si prefieres otro sitio, dímelo y lo vemos... :toques:

¿Algún otro voluntario para el martes o el miércoles? :fuerte: :silvar:

GRANCAIMAN

S_revés!!!

Ok, pues dime a qué hora te vendría bien, y el miércoles me acerco a reservar la pista :clapping:.

GRANCAIMAN

S_revés!!!

Perfect :clapping:. Te confirmo la pista el miércoles cuando reserve, y ya hablamos para quedar :toques:.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Gracias cuñao, pero no esperes NADA de mi juego, que ya has visto que estoy muy irregular... :bash:

...
Sí que está un poco desierto el GO en agosto, eh? :bye2: En casi una semana, sólo me ha salido un rival!!! :lengua:

S_revés!!!

Ya está cerrado el duelo con Israel para mañana en Parla a las 10h :fuerte:.

Espero traerme a casa los 4 puntos, aunque está complicado dado mi juego de los últimos tiempos. En todo caso, como no se trata de buscar excusas sino de GANAR (o al menos hacer un buen partido), pues toca concentrarse al máximo...
De momento la táctica la tengo clara. Otra cosa es que la cabeza y el cuerpo quieran acompañarme en su ejecución... :muertorisa:

Mañana más detalles del duelo... :toques:

GRANCAIMAN

S_revés!!!

Me refiero a eso que normalmente se intenta y que nunca acompaña, eso que preparas a conciencia para un partido y en la primera jugada se viene abajo, eso que algunos aparentemente dominan por lo que se desprende de sus continuas victorias... :lengua: :tongue:

En fin, que táctica es un término "general" para decir: "O me pongo las pilas, o me voy con otra derrota" :muertorisa: :muertorisa:

S_revés!!!

Finalmente no hubo mucha historia. Victoria facil para.... para quién va a ser? Para el caimán!!! :campeon:

6-3, 6-0 para Isra, al que he visto con un juego muy estable, y con mejor saque que en los últimos duelos :alab:.

Ha sabido ver mis puntos débiles :fuerte:, yo no he encontrado los suyos :bye2:, y eso unido a mi ya conocida "falta de ritmo e ideas" :bash: han hecho del partido un camino de rosas para GRANCAIMAN... depués del 3-3 del primer set, claro :tongue:.

PD: por cierto, me he llevado otra bici más: 6-0 en el tercero... :risas: :risas: :risas: A este ritmo la colección va a ser única :muertorisa:.

Siento no haberte dado más guerra Isra, aunque seguro que no te ha importado llevarte 4 puntitos tan fáciles... :XD:

la raza

merde :llorar:

No te preocupes cuñao, dentro de ti hay una estrella. Ídolo y jugón para unos pocos, no lo olvides.

Enhorabuena Isra :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Siendo rigurosos, NO ha sido bici (6-0, 6-0) solo DONUTS (6-0 y lo que sea), así que ANIMO!!!
El Caiman ha dado un buen mordisco... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones