Amistoso [GRANCAIMAN - HASTUR]

Iniciado por HASTUR, 16 de Agosto de 2008, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Mañana, 9:00h (si,si....eso pone)
  Valdemoro (si,si,no pone Rivas, pone Valdemoro)

Revancha del partido de hace un par de semanas en Rivas. 

A muerte !
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Te tengo preparada tu pista azulita y tus bolas favoritas, dunlop brillance. No te puedes quejar.

Prepárate para volver a Rivas con una derrota en tu casillero.  :fuerte:

HASTUR

Ya tengo unas botas de cocodrilo y ahora quiero un cinturon a juego !!!

:bash: :bash:
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Pues tendra que esperar el cinturon ese.... :silvar: :silvar:

La pista de vademoro muy bien, un greenset ni muy rapido ni muy lento, donde se podia jugar al tenis.Un poco de arenilla tenia pero no ha molestado para nada.

Resultado 6-3/1-6/6-4 para Grancaiman

Primer set: Yo me he puesto 2-0 rapidamente, pero caiman ha despertado rapidamente y se ha puesto con un break arriba. Solo he vuelto a ganar un juego en el set y se lo ha llevado por 6-3. Me he venido abajo y me sentia cansado con el calor.

Segundo set: He ganado rapido si saque y en un suspiro me he puesto 4-0 jugando bien de fondo y finalmente me lo he llevado por 6-1. En este punto me veia ganador porque estaba empezando a jugar mejor.

Tercer set: Con 1-1 me ha roto y me ha costado hasta el 3-2 que le he devuelto el break. Ahi pensaba que cambiaria el partido, pero luego me ha roto en otro mal servicio mio y no he podido devolverselo con el 5-4....

Analisis propio: Regular regular. He restado muy bien y eso me ha hecho pensar que iba a restar asi todo el partido, y cuando caiman afinaba con el saque, daba muchos restos fuera gratis por intentar ponerla en la linea.El servicio mal, he perdido las sensaciones, creo que tengo que encordar las raquetas porque no se me agarra la bola nada. La derecha bien y el reves casi no he jugado liftado muchos cortados.No me voy contento porque podria hacer mucho mas, sobre todo si encontrase otra vez el saque.

Caiman: Ha empezado frio pero luego se ha entonado. Ha bajado en el segundo set un poco y ahi he aprovechado yo.El tercer set ha estado mucho mas solido y con mas confianza que yo. Ha sacado muy buenos passings cruzados y me ha hecho mucho daño bajando la bola con cortadas.La derecha liftada botaba mucho. Justo vencedor hoy !

Empatamos la serie 1-1 , la proxima espero que pronto, en mi casa !!
Volkl Organix 10 295

FER

Amigo Panzer Hastur,

Menudas palizas te meten los foreros. Sinceramente, ¡¡¡ NO LO ENTIENDO !!!

Recuerda lo que siempre te digo: CABEZA, CABEZA, CABEZA y MAS CABEZA, ¿que es eso de querer apuntar a las líneas? Esos es coger mucho riesgo, y el que arriesga normalmente palma. Hay que apuntar un metro antes de la línea, por lo que pueda pasar y solo soltar el palo cuando se tenga confianza y seguridad y mientras eso no se pueda hacer, TRABAJO, TRABAJO y MAS TRABAJO !!!

Felicidades a GranCaiman (que en breve juego yo con él las semis del TESS de Julio)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

Cita de: FER en 18 de Agosto de 2008, 11:21
Amigo Panzer Hastur,

Menudas palizas te meten los foreros. Sinceramente, ¡¡¡ NO LO ENTIENDO !!!

juassss.... pues espérate a este finde y verás la que le va a caer.... :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Joer , si lo se no escribo nada  :llorar: :llorar: :llorar:

Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

El partido tuvo bastantes altibajos por ambas partes, como demuestra el resultado. El primer set me lo llevé tras remontar los juegos iniciales de Hastur, que a partir del 2-0 tuvo un bajón.

El 2º set no hubo opción y Hastur me pasó por encima, le salía todo. En el tercero estuvo la cosa más igualada y se decantó a mi favor por pequeños detalles.

Habrá que ir a por el desempate.  :panuelo:

HASTUR

Es que FER es mi Personal Coach, de esos que se te pegan a 2 centimetros de la cara y te gritan EN TEXAS SOLO HAY VACAS Y MARICONES, Y TU NO TE PARECE MUCHO A UNA VACA (bueno, si engordo un poco mas tal vez).

Volkl Organix 10 295

FER

Efectivamente, soy como tu coach, y sabes que te tengo cariño, por eso me encabronan y hago mías tus derrotas.

Creo que en la pista te falta CAEZA; CABEZA y MÁS CABEZA. Creo que te faltan 2 cosas para ser un grande, a saber,

CABEZA y TRABAJO.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Entre tu, mi profesor (que no se como se entera de cada partido que juego) y un compañero del Ranking que esta empeñado en que cambie el gesto del saque.....menuda legion de fans...

Luego, cuando tenga cabeza te voy a machacar y veremos si te parece tan divertido !!!

Por cierto, la semana que viene, sigues por aqui? Cerramos un dia?
Volkl Organix 10 295