Rafa Nadal dice que no busca un duelo con Roger Federer

Iniciado por berdinda, 16 de Diciembre de 2005, 08:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El jugador mallorquín Rafa Nadal, número dos de la clasificación mundial, indicó ayer que nunca ha buscado ningún duelo con el suizo Roger Federer, número uno mundial, ni cree "que él tampoco lo busque".

El español Nadal ha salido al paso al respecto de que un duelo entre él y el suizo Roger Federer sea el gran aliciente del tenis mundial en el 2006, durante la entrega de los premios concedidos ayer por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT).

"El es el número uno, lleva dos años siéndolo y, evidentemente, yo soy el número dos en este momento. Pero sólo llevo un año y nunca se sabe cómo van a salir las cosas el año próximo", indicó.

El tenista manacorense no se fija metas. "Ni objetivo es estar lo más cerca del número uno el máximo tiempo posible y si, ojalá, llegase un duelo, eso querría decir que estoy jugando a un muy buen nivel, como lo he hecho este año", indicó.

"Soy muy joven y tengo que mejorar diferentes cosas para, en los siguientes años, estar preparado para afrontar verdaderamente ese duelo con las máximas garantías", añadió.

En cuanto a su retorno a las pistas, Nadal no quiso adelantarse a los acontecimientos. "No puedo decir exactamente cuándo voy a volver a las pistas".
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=210865
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

Y LUEGO NO QUEREIS QUE HAYA DEBATE!!!...SI LA ADMI NOS TIENTA... Nadal -Federer versión -1 antes de 2006.. es la ultima del año !!!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

Pero a ver, que alguien me aclare una cosilla que ando algo perdio...

Finalmente, quien hemos quedado que es mejor.. :pregunta:

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

Eso depende de factores como la humedad, dirección del viento, altura...
"El tenis corre por mis venas..."

alfonsan

Otro factor importante es la cantidad de spam a favor de uno o de otro...

Ahora en serio, para mi Nadal es mucho mejor tenista que Federer por el simple y mero hecho de tener muchiiiiiiisimas más fans dispuestas a TODO!!! :P

Bulma

:risas: :risas: :risas: :risas:  Por quien lo dices????  :pregunta: :pregunta:

Bueno me parece mentira que despues de toooooodasss las conversaciones que hemos tenido sobre este dichoso tema sigais sin enteraros de nada!!!!

Pero bueno me da un poco de pereza volver a explicar mi opinión. Y que luego Sauron se pique y ponga un monton de cosas, luego sale Ashura en mi ayuda y de vez en cuando Alfonsan y bueno sigue y sigue y sigue. Así que mejor q lo dejamos para otro rato que todavia es muy pronto y no me he terminado de despertar.

Super_Tati

Por favor, podéis colgar los hilos de las discusiones?. es que me han contado que se ha hablado largo y tendido sobre nadal-Federer, pero me lo he perdido por lo visto!!  :pregunta: :pregunta:
No target

Bulma

Super_Tati

La verdad es que llevábamos tiempo sin vernos el pelo!!!!!. Te ha dado ashura los recuerdos que le dije??
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
No target

GMT

oye, no desvieis el hilo!!! que para una vez que estábamos tratando  un tema interesante !!!!

Super_Tati

hay algo más interesanteque el reencuentro de Bulma y mío??.

No, a eso me niego!!  :bash: :bash: :bash:
No target

ASHURA

Por supuesto que se los di la misma noche.. ¿por quien me tomas? Creo que por eso ha entrado ¡¡¡le dije que la echabas de menos!!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

No target

ASHURA

Ja, ja, ja ¡¡¡es que se lo dije cuando ya llevaba un par de copichuelas!!! mejor no te lo digo.. bueno esto puedo decirlo ¡¡¡Vamos Super Tati!!! eso lo dice siempre, lo tiene incrustado :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Bulma

ehhhhhhhh !!!! Cuidadito que estoy aquí !!!

Ashura que es eso que no se puede decir?????????? Tu tranquila que estamos en familia!!!

Porque que yo me acuerde no dije nada raro no????  :tomar_birras: