COMIENZA LA PREMIER LEAGUE CON UNA ESTRELLA: NUESTRO TORRES

Iniciado por macc, 16 de Agosto de 2008, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macc

Ha comenzado la mejor liga del mundo hoy en día. Y en la mejor liga del mundo juega uno de los 3 mejores delanteros del mundo que ha demostrado el xq es claro candidato al balón de oro. Fernando Torres ha ganado él solito un partido que el Liverpool  tenía muy cuesta arriba. Un balón que recoge El Niño a 10 min del final ,lo controla, lo conduce pegado al pie y suelta un zapatazo pegado a la base del poste. Gol de crack que da los 3 primeros puntos a un Liverpool que mucho tendrá que mejorar. De momento,como el año pasado: espesos y esperando que su estrella resuelva. Y Torres empieza la temporada como la acabó,espectacular.

El Arsenal por los pelos...mucho toque y pcoo más. Quedará 4º o 5º. Este año va a ser como el pasado: cosa de Chelsea y Manchester y yo me decantaría por el Chelsea.

Tengo curiosidad por ver los goles q anotará Torres. Yo creo que supera los 25.

Passing Shot

No creo que el Arsenal no se cuele en Champions, la verdad, en el resto bastante de acuerdo. Es una pena pero a este Liverpool todavía no le llega para ser campeón. Le falta juego, como siempre, aunque por lo menos Torres ya tiene un compañero de garantías, Keane.

Veremos que trae Juande para reforzar a los Spurs, que hoy han palmado a domicilio ante el 'Boro. Si además se va Berbatov, que según la prensa fichará por el United, se le queda coja la delantera, con la única garantía de Darren Bent. Eso si, pasta tendrán para dar y tomar.

macc

El Liverpool se ha especializado en ser un equipo de eliminatorias. Este año veo a los de Rafa Bebítez ganando la FA CUP.

Passing Shot

El único de los grandes que ha empezado venciendo y convenciendo es el Chelsea, que le ha metido 4-0 al Pompy, los demás na de na. 0-1 el Liverpool, 1-0 el Arsenal, 1-1 el United en casa ante el Newcastle, y el supuesto aspirante, según la prensa, el Tottenham de Juande perdió ante el Middlesbrough 2-1.

No se si los blues acabarán fichando a Kaká, pero ya tienen un mediocampo que quita el hipo, sobretodo tremendamente físico y con mucha pegada. Lampard, Ballack, Deco, Essien... Si finalmente fichan al brasileño, para mi son favoritos a todo, sino andarán ahí ahí con el United, que pese a su empate de hoy tenía muchísimas bajas.

macc

Yo creo que la premier se la lleva el Chelsea sin deamsiados problemas debido a que es un equipo que puede meter una velocidad de crucero trmeneda. Va a ser dificilísimo ganarle.. El Manchester es xa mi una incógnita. Ya son 2 años seguidos de éxitos...a ver como responden. Después de una Champions se tiende a relajarse.

supertenista

Cita de: Passing Shot en 17 de Agosto de 2008, 00:01
No creo que el Arsenal no se cuele en Champions, la verdad, en el resto bastante de acuerdo. Es una pena pero a este Liverpool todavía no le llega para ser campeón. Le falta juego, como siempre, aunque por lo menos Torres ya tiene un compañero de garantías, Keane.

para ser campeon el Liverpool solo tienen que quitarse un jugador de futbol, uno que tiene pecas y que solo sabe correr como un pollo sin cabeza
Porque sino se quita dicho jugador tendra que cambiarse de nombre y pasar a llamrse liverpuaj  :muertorisa:

macc

JAJAJAJAAJ Supertenista!! q buen chiste! yo es q me parto. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:..q ocurrencias tiene este chico. Ale venga...ahora toca que juegues un poco con  la plastilina. A ver que figura consigues hacer!