Dos tipos de dunlop aerogel 300 ?

Iniciado por ouT91, 16 de Agosto de 2008, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ouT91

Acabo de darme cuenta, que al igual que existe la d.aerogel 500 y la d.aerogel 500 tour, también hay una aerogel 300 16x19 y una aerogel 16x18 ( esta última me la dejan tiradísima de precio).

Me podriais decir cuales son las principales diferencias o ventajas que presentan una respecto a la otra?   :ranting_w:

Muchas gracias! Un saludo!

IN10SE

con una generaras mas topspin que con la otra por ser patron mas abierto, pero quiza la notes un pelín menos estable (con la 16x18) y ya deja de preguntar y comprate la dunlpo, porque hace días que estas dando vuelta con esa raqueta

Pues pruebala si la tienes al alcance y si te gusta píllatela.

Ya todos te hemos dado nuestra opinion, sólo resta que la desición la tomes tú.

de nada sirve que en abstracto opinemos. Pues si a tí te gusta la dunlop 100 no necesitas que te digamos que es exigente si tu la puedes controlar.

Asi que si estas encajado con la 500 y te gustó, no esperes mas y cómprala., no es para abrir un hilo esto, podrías postearlo en el anterior.

saludos !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ouT91

in10se, te has dedicado más a llamarme pesadito que a responder a lo que pregunté. Respondeme la duda si la sabes, porfavor, si no es mucha molestia...

Encima que no digo en el post que me he comprado una 300 por si me pegas una paliza, me llamas pesao!!?? Pues si lo llego a decir me hubieras llamao... (es broma jajaja).

Pues eso, he preguntado y he buscado en muchos sitios pero no encontré dunlops aerogel 500 standar, pero sí encontré una dunlop aerogel 300 16x18 nueva con trasportes y todo a 90 €.

Si no me equivoco, es un poco menos exigente que la 300 16x19. Ni idea...

Cuando la prueve te digo que tal va in10se... jaja

Venga un saludo! Nos vemos!

IN10SE

yo no he dicho en ningún momento que eres pesado. Simplemente que estas un tanto reiterativo y ya te hemos dicho que el nivel de exigencia de las dunlop va  en ascendente a medida que va bajando la numeración.

Pues de las de competición, la menos exigente es la 500, luego le sigue la 400, la 300, y así sucesivamente hasta llegar a la última que ha sacado dunlop que es la aerogel 100, con aro chico, en fin, para jugadores avanzaos.

y he respondido a vuestra pregunta, con el patrón 16x18 en teoría deberías generar un poquito mas de efectos por ser mas abierto que el patron 16x19.

Pues debería de "morder" mas la bola, por ende sale con un tanto mas de efecto, recuerda la regla que a patron mas abierto, mas se muerde la bola.

No obstante, en algunas raquetas, el patrón abierto presenta como contrapartida un poco menos de estabilidad.

Las raquetas de patron cerrado, por general otorgan mayor control y son mas estables, pero esto último no es una regla que no admita excepciones.

Hay raquetas con patron abierto que son muy estables.

Pues si te has comprado la aerogel 300 te felicito !! y espero que le puedas sacar todo el jugo posible !! es una muy bonita raqueta !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ninja

Cita de: ouT91 en 16 de Agosto de 2008, 23:41
Acabo de darme cuenta, que al igual que existe la d.aerogel 300 y la d.aerogel 300 tour, también hay una aerogel 300 16x19 y una aerogel 16x18 ( esta última me la dejan tiradísima de precio).

Estas seguro que hay una 300 tour ? No estaras hablando de la 500 ?

Yo tengo una 300 16x18 es un pelin mas pesada que la 16x19 como ya sabras, pero bueno yo he probado las 2 y tampoco hay mucha diferencia.

0sele

del a 300 solo hay dos modelos..la de 16x19 y 290 gr y lade 16x18 y 305. la diferencia de patrón no creo que se note demasiado, lo unico que las diferencia es que una pesa 15 gr más que la otra.

es la que yo tengo,la de  16x18 y no va mal pero tampoco es una maravilla. una cosa normal. al final lo uqe más influye es el indio.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ouT91

Rectifico, no hay version tour de d.a.300, me referia a la 500.

Un saludo!