en que pensais cuando estais jugando?

Iniciado por ivan, 17 de Agosto de 2008, 00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan

a mi siempre me sale en la mente... :silvar: canciones palurdas que no me gustan para nada y me desconcentran :silvar:
me gustaría pensar en otra cosa y no puedo, asique me gustaría saber en que pensais vosotros e imitar a algunos :bounce:..... :bounce:

Medran_27

Yo pienso en partidos de profesionales y asi me va... digo venga ahora esta derecha a la linea que seguro que ni la huele y.... fuera o a la red. Entonces digo bueno no pasa nada ahora mismo lo arreglo con un ace :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: queeeee doble falta, vamos no fastidies, bueno entonces tendre que jugar tipo pasabolas, pero no es mi fuerte y a la tercera bola le meto un zumbio tipo blake, nada mas que este las mete y yo no

pero solo a veces eh

normalmente pienso en meterla lo mejor que pueda, y pegarle fuerte en el momento justo, hasta entonces pasar bolas a su peor golpe
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Raistlin

Pienso en el marcador para que no me hagan trampa :XD:, a veces pienso si estoy ejecutando bien el golpe, otras veces ni pienso en eso. Generalmente pienso en mantener un saque, en confirmar un quiebre, pero casi nunca en una táctica, me parece que es fundamental hacerlo, pero con eso se nota claramente mi nivel :llorar:. Pocas veces pienso en algo que no tenga que ver con el partido, y cuando sucede, me barren  :bye2:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

botepronto

En nada. Juego al tenis para no pensar... :silvar:

Sombrerero loco

yo no pienso.si piensas mucho es mala señal....hay que estar concentrado en el partido y no estar pensando en babia y en arabia

puertollanense

A mi se me vienen las nenas  a la cabeza....... :risas: :risas:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Sombrerero loco

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Jose10

Pienso en que debo dejar de pensar tanto mientras juego, lo que me hace pensar aún más (círculo vicioso).

endikaision

Pues yo normalmente me pongo a cantar por dentro...  :risas:

alberto

Yo si es importante solo pienso en el partido y como voy a jugar el siguiente punto, casi siempre suelo tener la mente "limpia" :XD: y cuando el partido es de cachondeo pues pienso en tonterias :risas: :risas:

Haz3

Normalmente en llegar a la bola,solo pienso en la bola. en momentos d presion pienso: no te rayes vas a ganar el punto ajajajja pero aun no estuve en un momento de presion alto alto alto.solo me arriesgo a perder partidos entre amigos :XD:

juanma12

Muy buena pregunta ivan  :clapping: :clapping: :clapping:
Yo lei este post ayer y realmente no sabia en que pensaba al estar jugando un partido, hoy he jugado uno y ya se en que pienso...
y creo que es un punto muy importante que tengo que mejorar!!
Si voy por debajo en el marcador (por ej 40-15) estoy todo el rato pensando "ya pierdo el juego, se pone con 5-3, esto se pone mal..." y si es al contrario pues pienso "ya le hago el juego, me pongo con 4-1, esto va bien..."
Y lo q suele ocurrir es que en el primer caso, realmente pierdo el juego y en el segundo se me encoge el brazo para asegurar y tb lo pierdo!
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Supongo que lo correcto sera pensar en ganar el punto q se esta jugando sin pensar en los demas (ni en los q vienen ni en los pasados).
Asi de malo soy... :llorar: :llorar:

Princeofcats

Pienso... Va tranquilo Luis o Prince... Adelanta el píe, transferencia de peso, la empuñadura bien agarrada, mirando a la bola, levanta luego la mano y cuando he terminado de pensar todo eso el otro ya está celebrando el punto...  :bash: :bash: :bash:

Vicetenis

Yo de momento  sólo intento corregir aquello que creo que he hecho mal, pero de forma construcitva con reflexiones positivas, y mi objetivo es dejar de hacerlo de forma destructiva con reflexiones negativas y nunca pensar en el partido más allá del próximo punto.  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS