PARA JUGAR ESTA SEMANA.EN MADRID

Iniciado por GASAAB, 18 de Agosto de 2008, 11:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

ALGUIEN SE APUNTA AJUGAR ALGUN  :toques: ! XLA MAÑANA O XLA TARDE XKE ESTOY LIBRE DE OBLIGACIONES   :tomar_birras:    :silvar: :silvar:
Ave, morituri te salutant

cowboy

Estimado Sr. Cabra. Voy a mirar mi agenda, a ver qué día podría por la tarde (que por la mañana se trabaja).
Saludos y hablamos.  :raquetazo:
Hasta Siempre, amigo

New Rod Laver

Bueno, dime que dia y jugamos, por ejemplo... El miercoles???? Es por dar ideillas...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

GASAAB

Cita de: New Rod Laver en 18 de Agosto de 2008, 15:51
Bueno, dime que dia y jugamos, por ejemplo... El miercoles???? Es por dar ideillas...

OK MIERCOLES XL MAÑANA A LAS 10 NL BOMBILLA vs NEW ROD LAVER.  nuevo forero espero ke no inke el diente  :silvar: :silvar:

alcaide1226

Pero tu no estabas de vacas????, si quieres el jueves podemos jugar nuestro partido aplazado
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

GASAAB

Cita de: alcaide1226 en 18 de Agosto de 2008, 16:25

Pero tu no estabas de vacas????, si quieres el jueves podemos jugar nuestro partido aplazado
ok fernandito  :risas: :risas: :risas: nl canaleja dime la hora y al lio :raquetazo:

alcaide1226

jajaja le decia a new rod pero vale a las 19h el jueves en la canaleja.
Alberto, entonces, si quieres el viernes o el sabado
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

New Rod Laver

Por mi vale, sea viernes o sabado. A ver si me saco la espinita de tanta bajada y subida de montañas, rios... Y lluvia, mucha lluvia...

Y si, debia estar mas tiempo por alla, pero me he cansado de tanto barro y agua.   :ranting_w:

jajaja!!!    :clapping:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

alcaide1226

OK, pues reservo para el sabado a las 19h te viene bien, reservare por la elipa o si tu quieres reserva por zona de bombilla, cagigal, palomeras, por ahi no?. DIme algo para ver quien reserva ok?

Historial forero: