Ivanovic vuelve a ser numero 1

Iniciado por Sombrerero loco, 18 de Agosto de 2008, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

solo le ha durado una semana a Jankovic el numero uno, porque al perder en cuartos, Ivanovic vuelve a ser numero 1 este lunes.
para mi es inexplicable, porque Ivanovic no participo en los juegos, pero bueno, el caso es que vuelve a dominar el ranking
Dementieva sube del puesto 7 al 5 y Zvonareva del 11 al 9 adelantando a Radwanska y Chakvetadze

que os parece esta noticia?justa? a mi no mucho considerando la forma en que ha recuperado el numero 1 pero bueno....a ver si en el US open Ana vuelve a demostrar que se merece el trono, no como lleva haciendo estas semanas

josé luis

Me alegro, nº1 muy justo y merecido.  :clapping: :campeon:

cicely

Sombrerero loco

hombre, una forma poco brillante de conseguirlo si que es....
considerando que esta semana jankovic hace cuartos, ella se retira y asi recupera el numero uno...... :XD:

supertenista

no entiendo porque es nº1 la ivanovic sino participo  :huh:
Para nada me parece justo. DEberia sumar 0 ptos y la otra con sus cuartos unos cuantos puntitos mas!!!

josé luis

Venga, dejad que sea una temporada, no seais malos.  :lengua:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

javassi

Sinceramente... Creo que el numero deberia estar en blanco y que la clsificacion fuese a partir del nuemro 2 que es el puesto que se deberian estar jugando. Por dios que vacio veo en el tenis femenino. Estan haciendo meritos no para ganar sino para ver quien pierde antes y pierde mas puntos
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Feña Gonzalez

esta bien que vuelva, me gusta mas que el juego de jankovic...

P.D: Sombrero olvidas el avatar :silvar: :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

supertenista

Cita de: Raistlin en 18 de Agosto de 2008, 21:50
Me parece justo, es más bonita  :XD:
ejem, aqui si que habria que poner una lapida de que ha muerto el tenis femenino. DEsde que se fue Henin esto parece mas un circo de modelis que otra cosa

Las hermanas williams que juegan a ratos pueden estar medio año fuera jugando al glf que cuando vuelven dan sopas con ondas a las matadas que hay ahora  :tongue:

cicely

Cita de: supertenista en 18 de Agosto de 2008, 20:25
no entiendo porque es nº1 la ivanovic sino participo  :huh:
Para nada me parece justo. DEberia sumar 0 ptos y la otra con sus cuartos unos cuantos puntitos mas!!!

si el año pasado, el torneo de la misma semana jankovic hizo un resultado mejor que 1/4, le restan puntos. ¿va así no?. al repartir puntos las olimpiadas, se aplica ésto.

wiricaru

IVANOVIC vuelve a ser nimero 1 porque jankovic perdio 300 puntos que gano al llegar a la final de rogers cup el año pasado y que hasta ahora se los borran porque el año pasado esa copa se habia jugado en agosto 13 de 2007 y no se los podian borrar hasta que fuera agosto 13 de 2008.  Como esa torneo se adelanto dos semanas este año por los olimpicos jancovic tenia los puntos de rogers cup de 2007 y 2008 hasta la semana pasada
En conclision si ese torneo no se hubiera adelantado jankovic NUNCA hubiera sido numero 1 solo fue un golpe de suerte

fren

Cita de: supertenista en 18 de Agosto de 2008, 23:43
Cita de: Raistlin en 18 de Agosto de 2008, 21:50
Me parece justo, es más bonita  :XD:
ejem, aqui si que habria que poner una lapida de que ha muerto el tenis femenino. DEsde que se fue Henin esto parece mas un circo de modelis que otra cosa

Las hermanas williams que juegan a ratos pueden estar medio año fuera jugando al glf que cuando vuelven dan sopas con ondas a las matadas que hay ahora  :tongue:
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: