kpro tour o npro open 100 cual pillo

Iniciado por cash, 18 de Agosto de 2008, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cash

botepronto

IN10SE

son dos raquetas distintas.

Yo he tenido las 2 y he jugado con ambas comparando una y otra.

si nos cuentas un poco como es tu juego, podré humildemente recomendarte una u otra.

antes que nada cuéntanos si generas fuerza por tí mismo o no.

si juegas de fondo de pista, si te gusta mucho subir a la red y bolear, si juegas muy liftado o semiplano,

Todas estas preguntas son por algo en particular, ya que dependiendo de tu juego, será la raqueta, pues una es mucho mas maniobrable que la otra, a pesar de ser mas pesada, pero al mismo tiemo es mas exigente.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

cash

mi juego es semiplano, reves a una mano, cortado principalmente, buen saque y buena bolea, me gusta atacar la red y pegar muchos winners, la fuerza que genero sera normal, para uqe te hagas una idea, la PD bien, pero la ntour demasiado dura, la bola no corria lo suficiente, luego jugue con la Warrior, pero volvi a la PD, he probado un monton y no me adapto, ejemplos: dunlop 300 g, (demasiado exigente); yonex rdx300 ( poco consistente ); me gustaba prince pero odio los aujeros esos; ah se me olvidaba, una que me iba medio bien era la volk V8, esa que parecia partida, pero me ponia nervioso cuando miraba el marco, jeje, al final la PD me despide demasiado y me he decidido por Wilson, pero con cuidado, porque cuando probe la Surge 5.1 le note que le faltaba un pelin de salida a esa raqueta, si puedes aportarme algo, te lo agradeceria.  :bounce: :bounce: :bounce:

botepronto

La surge es buena raqueta, a mi en lo personal no me gusta su toque y, comparada con otras, su relativa poca potencia.

cash

yo lo que queria saber por ejemplo si la npro open despide mas que la surge?

botepronto

Te pongo lo mismo que por el privado:
Si, la npro despide más que la surge. Así al menos me ha parecido las veces que las he probado.

Cengusiento

Por la descripción que has dado de tu juego y de tus experiencias con raquetas no tengo ninguna duda:

NPro Open
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

IN10SE

exactamente lo mismo que Cengu (pablo) iba a decirte.

Ve por la npro open, la kpro tour no podras controlarla, si dices que la aerogel 300 te ha parecido exigente, sácate la kpro tour de la cabeza.

La kpro tour es una raqueta de puro control.

La npro open es similar a la Pure Drive, pero está un tantito mas orientada hacia el control, es mas solida y estable. No se siente latosa como la PD.

Pero el cambio que notaras con la Kpro tour, será demasiado bruzco, y no te ayudará en nada, por el contrario, te retará juego.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

cash

bien, ya estoy dedidido por la npro open, ahora a ver el cordaje que le pongo, el luxilon big banger que os parece para esta raqueta,  :panuelo: :panuelo: :panuelo: gracias a todos chicos por vuestros consejos

IN10SE

no, ponle kirschbaum competition 1.20, así lifteas fenomenal.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

se puede "liftear" bien con muchos cordajes y galgas. Esto ultimo yo creo que deberias decidirlo en función de cada cuanto rompas
Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

si, y mas que cada cuanto rompas, en función de tu economía, hay quienes rompen mucho pero gustan de jugar con buenas cuerdas de todas formas
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

fren