Menú Principal

¡Hola!

Iniciado por perete, 18 de Agosto de 2008, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perete

Hola a todos, me llamo Fran y hace unos días que he descubierto este foro. Me acerco peligrosamente a los 40  :llorar: y he retomado de nuevo el tenis al que siempre me he dedicado (desde bien pequeño) a jugar como aficionado aprendiendo solito. He llegado a tener un buen nivel pero no una gran técnica en lo referido al topspin, slice... etc. Me sale, vamos, pero que no soy muy ortodoxo  :quote:

El problema es que ahora por trabajo estoy desplazado al suroeste de la comunidad de Madrid y por aquí la verdad es que mucho tenis no hay... Por ello busco gente en la zona de Navalcarnero o en el Soto de Móstoles para jugar de vez en cuando (una o dos veces por semana) y también algún profe que me de algunas clases y consejos (que nunca es tarde ¡leche!).

Pues eso espero aportar lo que pueda y aprender mucho, seguro, por aquí. Si alguien sabe por donde jugar en esta zona y de profes y tal pues estaré agradecido al recibir tal información.

Salud

r@ul

Hola fran, bienvenido.

Te entiendo perfectamente, en Mostoles hay demasiado manta en esto del tenis... :silvar: :silvar:

Eso sí, para clases particulares, si que hay por ahí algún profesor de los buenos, buenos. Y encima tenemos la suerte de que es forero!

Bueno, lo dicho. Bienvenido.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

Bienvenido al foro Fran   :toques:  :toques: :toques: :toques:

Forastero

Hola perete, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Sombrerero loco

bienvenido al foro! viva la gente autodidacta jeje
si vienes por madrid algun dia, nos echamos un partidillo :toques:

la raza

Bienvenido al foro, disfruta :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

perete

Eso es Sombrerero ¡viva el autodidactismo!... al menos para darte cuenta de todas las limitaciones que tienes  :XD:  :XD:  :XD:

Gracias por la información r@aul, me pongo en movimiento ¡ya!  :bounce:

Y gracias al resto por la bienvenida  :tomar_birras:

Salud

Princeofcats

Dí que sí Fran... los autodidactas vamos despacito pero con paso seguro... Bienvenido al foro...

Passing Shot

Bienvenido al foro, Fran  :tomar_birras:

S_revés!!!

Bienvenido al foro!!! :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ECTITO

Bienvenido al foro. :panuelo:

CARLOS

Hola Fran, bienvenido  :tomar_birras:

daniel

bienvenido al foro!!! no te preocupes por los 40 que somos varios los que estamos por alli y .... aún mas alla. :risas:

r@ul

Cita de: perete en 19 de Agosto de 2008, 11:13
Gracias por la información r@aul, me pongo en movimiento ¡ya!  :bounce:

De nada, espero que te sirva y disfrutes de sus clases.. ya me contarás.

Un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
Yo también fuí autodidacta, hasta que me dí cuenta de que el progreso requería especialización y sin más remedio a dar clases para disfrutar mucho más.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).