mejorar en consitencia y paciencia

Iniciado por pacrespin, 18 de Agosto de 2008, 17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

A ver esos profes del foro si alguno me puede ayudar. Necesito ejercicios para mejorar la consistencia y con ello ganar un poco de paciencia, ya que enseguida se me va la olla e intento el punto ganador.

Espero vuestros consejos.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

puertollanense

ajajaj te pasa lo que a mi tronco que se me va la pinza y le arreo ostia a la 3 bola
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Haz3

pues supongo que lo mejor es que controles tu paciencia en tu vida cotidiana...supongo que es lo unico que se puede hacer.Y en los partidos recordar que las veces que no tuviste paciencia no salio bien asi que mejor mantenerla controlada. :goodidea:

Raistlin

A mi me cuesta jugar en la etapa intermedia entre pasabolas y jugador de ataque, o le pego un ganador, o un tiro que queda en media pista. Aunque esto parece que no tiene nada que ver con el tema  :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

pacrespin

no tenía que haber puesto nada de la paciencia solo la consistencia. Quiero ejercicios para entrenarla please, entrenándola seguro que ganaré esa paciencia. Si conoceis algún juego de consistencia que no sea el mero peloteo hacerme saber donde puedo encontrarlo.

Raistlin

Aparte de pasar un par de horas en el frontón, no sé que más te pudiera servir. Aunque el frontón no sea de mi completo gusto, muchos jugadores profesionales comenzaron jugando en él, Marcelo Ríos se pasaba horas jugando allí.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

A.moreno

A mi el frontón no me lo recomendaron porque la pelota la recibias con diferente fuerza altura etc.. No es igual que caundo te la devuelve cualquier jugador.. :S. No entendí mucho la explicación pero bueno yo demomento no juego en fronton..

Una manera de coger consisntecia es pelotear con gente de menor nivel, de iniciación que tienes que tirarle la bola a una altura determinada con una velocidad fija, de esa manera vas a coger mucho toque y quizas puedas aumentar tu consistencia de golpes en los partidos.

Saludos.

pacrespin

El problema de pelotear con los de iniciación es que no te lo mantienen mucho tiempo, y al final pelotear pelotear peloteas poco, ya que estás todo el tiempo recogiendo bolas de la red.

En cuanto a la velocidad y eso que comentas si es cierto que va bien.

Roger_Federer

Cita de: A.moreno en 21 de Agosto de 2008, 14:45
A mi el frontón no me lo recomendaron porque la pelota la recibias con diferente fuerza altura etc.. No es igual que caundo te la devuelve cualquier jugador.. :S. No entendí mucho la explicación pero bueno yo demomento no juego en fronton..

Una manera de coger consisntecia es pelotear con gente de menor nivel, de iniciación que tienes que tirarle la bola a una altura determinada con una velocidad fija, de esa manera vas a coger mucho toque y quizas puedas aumentar tu consistencia de golpes en los partidos.

Saludos.

En fronton en mi opinion si sirve para consistencia pues la pared nunca falla. Por otro lado para conseguir eso mismo, un rival que no falle (o falle poco) es bueno pelotear con gente de mas nivel
Cuanto menos bulto más claridad