BABOLAT PRO HURRICANE

Iniciado por Alvarito19, 16 de Diciembre de 2005, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Wenass¡¡M gustaria saber si alguien ha probado este cordaje,q usan pros como Nadal,Roddick,etc...un poco caro parece si,pero haber si alguien lo ha usado y puede decirmee las prestaciones q tiene!!! :panuelo: :panuelo:
PD:Tambien he leido algo de ponerte distintas tensiones en el cordaje(creo q el tio q m puso la ultima cuerda m hizo eso)
Enfin,haber si alguien lo ha probado y puedo explicarme un poco!!!
NO me vencerás.

Prad0

Pues este cordaje en el foro no tiene muchos seguidores, es un poliester de los duros por klo visto, y aparte de una durabilidad extrema no parece aportar mas q cq otro poliester de los q hay ahora por precio similar.
ALAMBREALAMBRE!!!

dgomez_18

Mirá, es el que usa mi profesor de tenis. Yo lo probé en una Nsixone 95 18*20 y es duro, pero me gustó mucho, anda bien y tiene algo que me encanta, las cuerdas no se corren
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Si es q con los poliester nuevos esto creo q ya casi no pasaaa

roesal

Yo lo he usado durante mucho tiempo, incluso me quedan algunos cordajes que los llevo en el coche, pero al comprarme las LM Prestige los he dejado de usar, porque ya son demasiado para mí.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Alvarito19

Roesal mañana m regalas uno gran amigo mio..... :risas: :risas:
NO me vencerás.

Roger_Federer

En mi opinión: una mierda como un piano de cola

perdon, es que no me gusta nada... :bye2:

Ahora en serio, para gustos los colores pero hay cordajes de poliester mejores a precios similares e incluso inferiores.

Roddick lo utilza pero en hibrido con tripa, por lo que se hace mucho más suave y Nadal el que utiliza es el Duralast

Es incomodo desde que lo encuerdas ya que al tensionar, produce un chirrido insoportable, que ya denota las cualidades: ALAMBRE

Dura mucho pero no me parece nada comodo. Es cierto que no se mueven las cuerdas pero eso ya pasa, como dice prado, con muchos poliester. En 1.25 no lo he probado, quizás ese se pueda salvar, incluso la version 1.20 que solo se consigue en USA.

Creo que lo sacaron intentando quitarle mercado al Luxilon BB Original pero no le llega ni a la suela de los zapatos
Cuanto menos bulto más claridad

ANDRE

No te lo compres, hazme caso.

A lo mejor soy muy radical en esto, pero yo lo he usado durante dos años y cuando he cambiado de cordaje (ahora Luxilón Big Banger Original) me he dado cuenta de que el Hurricane es de andar por casa.

El luxión es 10 euros mas caro, pero tienes otros cordajes por 10 euros mas mano de obra mas "chulos".
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

Alvarito19

Yo al final el q m puse q fue 4 o 5 dias antes d empezar el campeonato fue el Luxilon Alu power,q no esta nada mal...
Gracias por los consejos del Pro Hurricane :alab:
NO me vencerás.

ANDRE

el alu es una maravilla,

De hecho llevas el cordaje de muchos profesionales.

Un saludo
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

luxilon

Si es la primera vez q lo utilizas hazlo con un CUSTOM+HYBRID.

El q utiliza Andy Roddick es el Pro Hurricane en las verticales + el VS en las horizontales. Los beneficios buscados son: potencia, efecto en la pelota, durabilidad y confort.

También lo puedes combinar con el XCEL PREMIUM en las horizontales. Te durará un poco más q el anterior, ya que el VS es tripa natural.

samca

Ter lo desaconsejo 100% es lo mas incomodo que he probado en mi vida, y menos aún si la raqueta tiene un patron cerrado tipo 18*20.

un saludo

Roger_Federer

Efectivamente Rodicck si lo utiliza, pero el azul, que no he probado pero si he tenido en la mano y tiene pinta de ser más "suave"
Cuanto menos bulto más claridad

roesal

Cita de: Alvarito16 en 16 de Diciembre de 2005, 22:48
Roesal mañana m regalas uno gran amigo mio..... :risas: :risas:

Esto me lo tenías que haber dicho el día del torneo, joer... aún los llevo.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Alvarito19

jajaja joee si t hubieras pasado por el hilo¡¡¡Q mira de cuando data la publicacion!!!!  :bash: :bash:
NO me vencerás.