recomendacion: ¿¿Una raqueta para juego liftado??

Iniciado por DmD, 19 de Agosto de 2008, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DmD

Weno compañeros , en mi afán por dar con una raqueta que se adapte a mi juego, me hago la pregunta de que raquetas conoceis vosotros que favorezcan un juego liftado( que es basicamente a lo que me dedico yo  :XD:), respecto a la raqueta, como minimo 298 de peso. Por cierto, parto de una hipotetica situacion 0, como si no supiera raquetas, solo me remito a vuestra experiencia jeje.

¿que opinais? ¿podeis ayudarme?

Un Saludo y gracias por adelantado

IN10SE

bueno, la aerodinamia de la babolat aero pro drive, pareciera ayudar al juego liftado.

He tenido la versión corta y la plus, la plus para el saque es una cosa increible y para el liftado de derecha ni te cuento, sin embargo no pude utilizarla para el reves a una mano.  Honestamente me costaba horrores sacar la cabeza de la raqueta en bolas medianamente ligeras, ni siquiera te digo ligeras.

Creo que la aero pro drive es una raqueta que favorece enormemente el liftado si eso es lo que deseas dentro del peso que has indicado.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

Las prince O3 tambien favorecen el juego liftado, ya que la bola entra muy bien en el cordaje

Cuanto menos bulto más claridad

BRAU

BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA EN EL BRAZO CON UNOS DOLORES INCREIBLES. ME GUSTARIA CAMBIAR DE RAQUETA YA QUE ME PARECE QUE ES LA MISMA LA QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO. TENGO UNA WILSON HAMMER 4 Y ME GUSTARIA CAMBIARLA POR UNA BABOLAT AERO PRO+ O ALGO SIMILAR. TENGO UN SAQE POTENTE Y MI JUEGO ES LIFTADO. A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR, GRACIAS

botepronto

Primero, revisa la técnica.
De todas formas dudo que una babolat ayude a aliviarte, ya que entre otras cosas las babolats se caracterizan por ser extremadamente rígidas (de ahí su fama de lanza misiles), aspecto el cual va en desmedro del brazo. Buscaría una raqueta con patron abierto y con una rigidez alrededor de 64 como mucho y cuerdas que sean flexibles.

CARLOS

Yonex rds002, flexible, 300gr., patrón abierto, se acelera muy bien para los liftados

Cengusiento

Babolat Pure Drive
Babolat Aero Pro Drive
Yonex RDS 001 MP
Yonex RDS 002 tour UL
Yonex RDS 003
Prince O3 tour
Prince O3 Speedpor tour
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Roger_Federer

como ha dicho botepronto, si ya tienes una lesion yo descartaria las babolat de la lista d cengusiento, e incluso la yonex 003. Muy rigidas y sobre todo inestables, lo que crea vibraciones extra en los golpes descentrados

kanouck

ANTES DE CAMBIAR DE RAQUETA INTENTA CAMBIAR DE CORDAJE O TENSION YA QUE ES LA OPCION MAS BARATA Y SI NO  DE TE CALMA EL DOLOR CAMBIA DE RAQUETA
  :raquetazo:

Shapiro

Cita de: DmD en 19 de Agosto de 2008, 00:22
Weno compañeros , en mi afán por dar con una raqueta que se adapte a mi juego, me hago la pregunta de que raquetas conoceis vosotros que favorezcan un juego liftado( que es basicamente a lo que me dedico yo  :XD:), respecto a la raqueta, como minimo 298 de peso. Por cierto, parto de una hipotetica situacion 0, como si no supiera raquetas, solo me remito a vuestra experiencia jeje.

El autor del post no ha comentado nada de que tuviera dolores en el brazo, por lo que creo que la lista que le ha facilitado Cengusiento es del todo valida.
Tambien añadiria a dicha lista las wilson kpro/npro.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

los comentarios van para el usuario BRAU, que posteo despues

botepronto

Cita de: Shapiro en 20 de Agosto de 2008, 17:21
Cita de: DmD en 19 de Agosto de 2008, 00:22

El autor del post no ha comentado nada de que tuviera dolores en el brazo, por lo que creo que la lista que le ha facilitado Cengusiento es del todo valida.
Tambien añadiria a dicha lista las wilson kpro/npro.

Tienes Razón. Yo contestaba a BRAU.

IN10SE

yo le sacaria la kpro open por la npro, la kpro ha sido un fracaso, no así la kpro tour, que es extraordinaria para liftar, realmente extraordinaria, pero bueno, estamos frente a una raqueta de 314 gramos sin cordaje.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25