[CRONICA] AMISTOSOS FIN DE SEMANA GASAAB & Vicetenis

Iniciado por cowboy, 19 de Agosto de 2008, 10:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Bueno, pues continuando con la serie de partidos foreros, ¿alguien se apunta para este sábado o domingo por la mañana? Prometo sangre, sudor y lágrimas.  :risas:

Es una buena oportunidad para repetir algún duelo forero, saldar cuentas pendientes o conocerme, que soy un tío muy majo.

Ánimo, valientes...  :tomar_birras:
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Bueno, el primer rival al saco. El señor Gasaab, la cabra loca del foro, se apunta para el sábado por la mañana. Duelo inédito forero, veremos quien se lleva el gato (o la cabra) al agua.  :fuerte:
Hasta Siempre, amigo

GASAAB

Si señor duelo inedito  :evil: habra ke afilar los cuernos :evil:  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Ave, morituri te salutant

Vicetenis

Luis yo si todavía se puede me apunto al Domingo, que he estado paracticando y ya no ve voy hacia atrás con el drive  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Carlosse

a ver si quedamos que te tengo ganas   :Baboso: 

cowboy

Cita de: Vicetenis en 19 de Agosto de 2008, 22:34

Luis yo si todavía se puede me apunto al Domingo, que he estado paracticando y ya no ve voy hacia atrás con el drive  :risas:  :risas:
Domingo reservado, Don Vicente.
¿Alguna preferencia de sitio y hora?
saludos.  :toques: :toques:  :tomar_birras:
Hasta Siempre, amigo

Vicetenis

Yo juego mañana con Gasaab en la Bombilla, si quieres que jueguemos allí reservo, aunque te llamo por teléfono y lo confirmo.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

vito

que tal!yo puedo jugar el sabado por la tarde si os animais alguno...

cowboy

Hola vito.

lástima, el sábado por la tarde no puedo. OTra vez será. Saludos.  :campeon:
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Velando armas para el partido de mañana  :toques: :toques:. Duelo inédito entre foreros y no tengo informes sobre mi rival. Mi táctica está clara: salir a por todas y no dar tregua. Hoy he estado jugando con uno de los foreros más clásicos y he tenido muy buenas sensaciones. Mañana, comeré cabra asada :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Bueno, pues ya terminó el fin de semana, con buenas sensaciones, buen tiempo y buenos rivales:

Sábado: Gasaab...día nublado, sin viento, perfecto para jugar. Resultado: 6/4 para él, 6/3 3/0 para mí. Análisis: Tengo que reconocer que no estuve muy fino, sobre todo con el saque (hay días de esos). Mi rival supo jugar sus cartas, sobre todo en un primer set de mucha igualdad, "deuces" y alternativas constantes en  el marcador. Su revés cortado sorprende, ya que a pesar de un movimiento poco ortodoxo, lo coloca muy bien, con esa bola bajita que tanto cuesta golpear. Un juego bastante completo, ya que incluso se atrevió a subir a la red en bastantes ocasiones  :toques:. Ahora que ya nos hemos cogido el truco, habrá que repetir en otra ocasión.

Domingo: El Sr. Vicetenis, que, haciendo gala de su estilo y clase, llegó tarde y se fue sin pagar la pista  :risas: :risas: :risas:. En su descargo, decir que llegó tarde porque estaba viendo el baloncesto y, al final del partido, se distrajo con la aparición estelar de Raul y Alvarito (con pelo!!!!). (Pero esto lo comentaré más abajo).

El resultado fue 6/4 4/5 y servicio para igualar a 5, lo que da muestra de la igualdad existente en todo momento. Vicente jugó bien, mejor que en nuestro anterior enfrentamiento. Le pegó bien a la derecha, y aunque tuvo una fase fallona de revés, luego se recuperó y acabó pegando francamente bien. Yo fallé algunas (demasiadas!) bolas fáciles, pero el resto del juego fue muy completo, incluyendo el saque que ayer sí funcionó.

Como os digo, el final del partido estuvo marcado por la presencia de las dos estrellas indiscutibles del foro. Tuvimos ocasión de asistir a los escarceos iniciales que marcarían este enfrentamiento. Por un lado, el niño pegando bolas a uno y otro lado, para ayudar a que Raul se deshaga de esa barriguita que los calamares y las cañas han hecho aparecer.  :tomar_birras:. Por el otro, Raul intentando colocar bolas hacia la zona de Alvaro con éxito relativo. Relativo porque una de cada tres iba a su sitio, y las otras dos a la valla  :risas: :risas:.

En fin, buen fin de semana, buen tiempo y un placer ver al Alvarillo por las pistas, que a pesar de lo feo y paquetón que es, ya se le echaba de menos...

Hasta Siempre, amigo

Vicetenis

En mi descargo decir que mande un sms para avisar de mi tardanza, aunque no sirvió de mucho  :bash:  :bash:

Y lo de la pista, me acordé en casa y me dí cuenta de que no te había pagado (I'm sorry). La próxima vez invito yo  :goodidea:  :goodidea:

Y con respecto al partido, he decidido que no voy a cabrearme más y que aceptaré mis limitaciones, el Sr. Cowboy tiene más tenis que un servidor es muy consistente, y al contrario que la otra vez que me mosqueé y me fui del partido, esta vez lo asumí, disfruté del partido y le día mas guerra y sobre todo... me lo pasé mucho mejor!!!  :panuelo:  :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS