[HASTUR vs R@ul] VII TESS - El gran clasico

Iniciado por HASTUR, 19 de Agosto de 2008, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

PRECEDENTES:

Octubre 2006

Hastur VsR@ul: 6-1. No voy a buscar escusas, el resumenes: de donde no hay no se puede sacar. No doy pamás...
con 5-0 hastur se apiadó de mi y pude hacer un juego pa no llevarme un rosco a casa.... mejor corramos un tupido velo,
vendrán tiempos mejores.... o no.   

Diciembre 2006

Hemos echado un partido a tres sets, pero no hemos podido terminarlo ya que yo tenia que irme a una clase del club
(tengo que aprovechar que mi compi no esta y es clase particular) y hemos dejado un 4-4 en el tercer set
el resultado  Hastur/R@ul  6-3 / 3-6 / 4-4

Junio 2007

El primer set se lo llevo R@ul por 6-3 y luego se puso 4-2. Hasta ese punto yo solo habia ganado un servicio mio,
luego le pude remontar hasta 5-4 mio y saque pero me rompio. Al final fuimos al tie break y ahi me lo lleve yo con un par
de buenos saques por 8-6.

Agosto 2007

El resultado ha sido 7-6 para R@ul y 4-4 en el segundo.

Los ultimos juegos dle primer set y los primeros del segundo lo he pasado un poco mal porque he sufrido unos "problemillas
estomacales" que han remitido tras una escapada al baño a toda pastilla en medio del tie break (ya no podia aguantar y estaba
tirando punto tras punto regalado), pero aun asi no he podido recuperarme.

NO VEO NINGUNA DERROTA COMPLETA............ESTUVISTE CERCA EN EL ULTIMO, pero apagaros la luz cuando iba 0-15 en tu saque !!!! Ademas estaba perjudicado fisicamente !!! Tu mira nuestro primer partido, que es lo que mas se parece a lo del proximo sabado.

EL Sabado a las 11h en el Rivas Arena. Dos horas de clase de tenis gratis para R@ul !!! Un año escondido en su madriguera pero este sorteo del TESS le ha hundido.....tiene que pasar por la guillotina.

Ganar o Ganar, o sino, Ganar. Muerte.

Nunca sucedera, pero si perdiese, jamas hare la cronica.
Volkl Organix 10 295

r@ul

de momento, dos cositas.
- no hay mas ciego que el que no quiere ver
- harás crónica.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Partidazo en la cumbre !!!

Lo siento Hastur, mi favorito siempre es ¡¡¡ RAUL !!!, juegue contra quien juegue !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

cowboy

Clásico duelo de paquetes  :risas: foreros en el inicio del VII TESS.
Con R@ul no he jugado, porque siempre huye de mí...Hastur siempre es un rival duro, ya que tiene buena técnica en todos los golpes y, si le acompaña la cabeza, es un rival que puede ganar a cualquiera.

¿Quien ganará? En este caso, mi apuesta va por Hastur, que ultimamente se le vé bien.
Hasta Siempre, amigo

Alvarito19

Suscribo lo dicho por el PAQUETE NUMERO 1, salvo que yo si he jugado con Raul. No creo que olvide la oportunidad que tuvo y desaprovecho... :risas: :risas: :silvar:
NO me vencerás.

r@ul

Cita de: cowboy en 19 de Agosto de 2008, 14:35
Con R@ul no he jugado, porque siempre huye de mí...

Cómo que no has jugado nunca contra mí?? pero si te gané el mejor set de mi vida, bueno, el único set de mi vida que jugué bien, mejor dicho.

Que daño haces cuando quieres, piratón!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Cita de: Alvarito18 en 19 de Agosto de 2008, 14:40
Suscribo lo dicho por el PAQUETE NUMERO 1, salvo que yo si he jugado con Raul. No creo que olvide la oportunidad que tuvo y desaprovecho... :risas: :risas: :silvar:

Bueno, te recuerdo que yo salí contento de los partidos.. el que estaba cabreado eras tú... :silvar: :silvar:

Alvarito19

Un dia de estos voy a hacer yo tambien un recopilatoria con nuestros partidos, cuando volvamos a quedar para pelotear... :risas: :risas:

H2H... Me recuerdas como vamos...?? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

O quizas Hastur quiera recordarme como voy con el...?? :silvar: :silvar: :silvar:

:risas: :risas:
NO me vencerás.

r@ul

mira, parafraseando a cowboy: Qué dices?? pero contigo nunca he jugado...

cowboy

Cita de: r@ul en 19 de Agosto de 2008, 14:45
mira, parafraseando a cowboy: Qué dices?? pero contigo nunca he jugado...

Corrijo mi error y pido disculpas. Efectivamente, con R@ul sí he jugado, pero hace muuuucho tiempo (de hecho, ni me acuerdo del resultado. ¿Seguro que lograste hacerme un set, miamol?  :risas: :risas:  :pregunta:)

Suerte a ambos en este mega-reto.
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Tu cowboy tambien estas en mi lista...aunque te hagas el loco quiero que pases por aqui para romper la racha que iniciare este Sabado, o mas bien esta tarde que le voy a dar bien a Mariodrive, aunque ahora ya me da todo igual, solo pienso en el SABADO !!!

Volkl Organix 10 295

r@ul

SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTUR

Volkl Organix 10 295

r@ul

cowboy

Cita de: r@ul en 20 de Agosto de 2008, 08:20
Alvarito?? quien es alvarito??
Cabrrrr....dejad de meteros con el niño, hombre, que está muy feo abusar de los menores. Debería daros verguenza  :raquetazo: :raquetazo:

PD: No, si no estoy diciendo que el baby no se lo merezca, pero hay que hacerlo con estilo.
Hasta Siempre, amigo