MAD. ESP. NASTASSE-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 19 de Agosto de 2008, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Dentro de un rato cruzaremos raquetas en la Casa de Campo, será el primero de mis tres partidos del Go que tengo esta semana
Objetivo: ganar mi primer set en el Go (y si puede ser ganar dos mejor  :silvar:) Por ahora los enfrentamientos con Nastasse claramente a favor de él, aunque le he ganado algún set de vez en cuando.

A eso de las 21:00 adelantaré el resultado, para que luego haga la crónica Nastasse,  :risas: Saludos

S_revés!!!

Tengo curiosidad por ver el estado de forma de ambos... :Baboso:

Auguro un duelo duro, aunque el que se lleve el primer set, dominará el partido... (lo ha dicho mi bola de cristal, no yo... :XD:).

Suerte chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Bueno, adelanto el resultado y luego haré la crónica tambien  :ranting_w:

7-6 (5), 6-3 para Nastasse.

S_revés!!!

Si ya lo decía mi bola de cristal... :silvar: :campeon:

Ha tenido que ser un buen partido de ambos con ese primer set tan igualado... :Baboso: A ver qué nos dicen esos detalles de la crónica :clapping:.

Enhorabuena Jose!!! :panuelo:

Isra, gana mañana por Diossss, que no quiero ser el rival con el que pagues tus derrotas el jueves... :bye2: :bye2: :XD:

GRANCAIMAN

CRONICA

Lugar: Casa de Campo
Hora: 18:30 a 20:30
Bolas: Dunlop Fort
Resultado: 7-6(5), 6-3 para Nastasse

1º set, empieza sacando Jose Luis y se lleva su juego, luego me rompe el mío, 2-0, veo la cosa negra ya que luego tiene punto de break para el 3-0, pero consigo salvarlo y al siguiente juego le rompo el saque, 2-2, de aquí al final cada uno aguanta bien su saque, excepto con el 5-4 a favor de Nastasse y sacando yo, que consigo salvar 4 puntos de set. Ya en el tie, Jose empieza muy fuerte y se pone rapidamente 6-1, consigo remontar hasta el 6-5, pero en el siguiente punto incomprensiblemente mando un resto facil a la red y pierdo el set.

2º set, empieza exactamente igual 2-0 voy arrastrando el break hasta que le rompo en el 3-3, pero con lo que me había costado romperle el siguiente juego me vuelve a hacer un break, ya no levanto cabeza hasta el 6-3 definitivo.

Análisis rival: Como siempre muy buen saque, tanto el primero como el segundo, hoy tiró muchas derechas ganadoras a la red, pero cuando le entraban no había nada que hacer. En la volea perfecto, ganó el partido con una.

Análisis propio: Me atasco en el saque cuando juego con gente que resta muy bien, acabo jugando con primeros segundos para que no me resten tan cómodo mi 2º que es una mier.... No estuve mal en el peloteo aguantando los cañonazos de Jose e hice algunos winners de derecha invertida que me gustaron.

Bueno ,tercera derrota en el Go, por ahora no me estreno. Saludos.

GRANCAIMAN

Cita de: S_revés!!! en 19 de Agosto de 2008, 21:37

Isra, gana mañana por Diossss, que no quiero ser el rival con el que pagues tus derrotas el jueves... :bye2: :bye2: :XD:

Te he hecho caso y he ganado  :panuelo:, 4 puntitos a la buchaca. Pero que sepas que necesito también tus 4 puntos  :silvar:

S_revés!!!

Por esos no hay problema, sólo tienes que venir a Parla y tener un hueco en la mochila... :silvar: del resto ya me ocupo yo... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Georgemad

has salvado 9 bolas de set???y yo que creía que marietti tenía el record conmigo!!!pena de no haber empatado a 6 porque a Jose le habrían temblado las canillas.