Monofilamento que mas despide

Iniciado por JLRR, 19 de Agosto de 2008, 18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Hola foreros, estoy interesado en saber vuestra opinión, sobre todo de los expertos, de cual es para vosotros el monofilamento que mas despide, y con que calibre de galga y si es similar a algun tipo de multifilamento en el aspecto de despedir claro está.
Saludos.

Roger_Federer

No llegan a despedir tanto como un multi de la misma galga y a la misma tensión. Para mi gusto los que mas despiden son el cyberpower, el polystar energy y el profile, siempre en la galga mas fina, 1.20
Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

Che, ustedes saben que le tengo unas ganas a ese Cyberpower, al energy y al profile que no se dan una idea....

Pero acá en argentina no se venden esos cordajes maldiciooooooooooooooon :ranting_w: :ranting_w:
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Cengusiento

Cita de: Roger_Federer en 19 de Agosto de 2008, 20:36
No llegan a despedir tanto como un multi de la misma galga y a la misma tensión. Para mi gusto los que mas despiden son el cyberpower, el polystar energy y el profile, siempre en la galga mas fina, 1.20
Amén.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

cengu has hecho con esta respuesta claramente un +1  :risas: :risas:.

un pelin por debajo d esos que comentas juanma yo ya pondria al plasma en 1,18,y otro puntito por detras el flash.

el pro line II entre medias d estos dos ultimos

alberto

Cita de: in10se en 20 de Agosto de 2008, 16:34
Che, ustedes saben que le tengo unas ganas a ese Cyberpower, al energy y al profile que no se dan una idea....

Pero acá en argentina no se venden esos cordajes maldiciooooooooooooooon :ranting_w: :ranting_w:

Piedelos a las tinedas de españa,que no creo que te salga muy caro jeje

Medran_27

idolo en españa no envian a argentina

pidelos entonces a TW
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

legolas

Cita de: berni en 20 de Agosto de 2008, 23:10
cengu has hecho con esta respuesta claramente un +1  :risas: :risas:.

un pelin por debajo d esos que comentas juanma yo ya pondria al plasma en 1,18,y otro puntito por detras el flash.

el pro line II entre medias d estos dos ultimos
para mi gusto el pro line II esta por detras del cyber flash
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berni

legolas los comparo en cuanto a salida de bola,no en cuanto a calidad global.

vamos a lo mejor no entedi bien pero cuando dices que el pro lineII esta por detras del flash para tu gusto a que te refieres,a la salida de bola???

IOR

El cyberpower se llama ahora cyber blue. Creo que lo han cambiado porque hay un cordaje pros pro que se llama cyber power.

legolas

Cita de: berni en 21 de Agosto de 2008, 17:42
legolas los comparo en cuanto a salida de bola,no en cuanto a calidad global.

vamos a lo mejor no entedi bien pero cuando dices que el pro lineII esta por detras del flash para tu gusto a que te refieres,a la salida de bola???
efectivamente, tiene mas salida de bola el cyber flash para mi gusto
llevo montado en las 2 pd sendos hibridos (el mismo multi en las verticales en las dos raquetas) con el pro line y el cyber flash a los mismos kilos ambas y yo al menos note cierta diferencia entre ambos cordajes en general.....el cyber flash mejora al pro line en casi todos los aspectos, incluido la salida de bola.
Saludos
Por cierto, las dos PD son las que te compre hace tiempo  :toques: :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berni

ami tambien me parece mejor cordaje el flash que el pro lineII,como ya dije una vez el pro lineII me dejo un pelin frio,me esperaba mas de ese cordaje.
pero vamos que para nada es mal cordaje

JLRR

eL CIBERPOWER O CIBERBLUE, ¿sabeis donde lo puedo encontrar?, vivo en Pozuelo (Madrid),¿ lo encontrais en alguna tienda física o bien en internet?. En su defecto ¿cual multi para vuestro gusto despediría mas?.
Gracias.

mixtos

Siguiendo este orden: potencia, control, toque, mantenimiento de tensión y efecto.

¿Cuál de estos cordajes os parece el más completo?
-Signum pro poly plasma 1.18mm.
-Signum pro plasma pure 1.18mm.
-Topspin cyberflash en 1.20 o 1.25mm
-Topspin cyberblue (antes cyberpower) en 1.20 o 1.25mm

Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

berni

el flash en 1,25 y un poco por detras el plasma en 1,18

de todos modos para hay uno ahora mismo mas completo que esos y es el plasma en 1,23mm,ahora mismo es el que mas me gusta.

pero como digo lo mio en cordajes va por epocas,y depende bastante de si estoy jugando mucho o no etc.
vamos paranoias mias