Corretja comentará el tenis en TVE

Iniciado por berdinda, 17 de Diciembre de 2005, 07:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Televisión Española ya ha encontrado un sustituto para Emilio Sánchez Vicario, capitán de la Copa Davis, como comentarista de los encuentros de tenis. El campeón del Masters en 1998 debutará en el Abierto de Australia el próximo mes de enero. El tenista Alex Corretja, que sigue todavía de baja a causa de una lesión ocular, no ha confirmado, sin embargo, si se retira como jugador de tenis profesional esta temporada.

http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=242712
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Y q s vaya el otroo,el q comenta los partidos con Emilio¡¡¡Q no tiene nideaa!!!!!!!Q traigan a Lamma y Paco Gonzalez!!!!! :alab: :panuelo:
NO me vencerás.

0sele

tomas guash es un cachondeo.

pero que grandes son esos tío!!!!

pues a mi me gusta el cambio, emilio a veces se repetía un poco.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Maytica

.... si si, decid lo q queráis pero luego lo vamos a echar de menos  :bye2: . Esos análisis q nos hacía, esas frases q terminan en: "y comete el error", esa red que siempre se vuelve alta....
He dicho
                          -May-

0sele

me ha encantado la retransmisión que ha hecho del partido alex.un 10.

que grande es el tío.

me cae genial.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Canción de Apache

Y a mi.
Comenta muy bien los aspectos técnicos, y encima se ha gastado un par de anécdotas muy buenas(lo de la crema de verduras, y lo de la cena en casa de Albert, enseñándole la copa de R.Garros jeje).
Además que es un tio simpático(reconocido y todo oficialmente, hasta por la propia ATP).

elenav

q pongan a corretja solo por dios!!! q kienes estaban o eran pesaos o no tenian ni idea, alex lo hace genial, ademas d q se desenvuelve muy bien ante los micros, pq la mitica ASV cuando alguna vez a estado en los micros no ha sabido q decir y mas bien a aportado poco.

yo me kedo con la etapa de gimeno y santidrian(Se escribira asi?), me encantaba ver tenis con estos de comentaristas, aunke bueno opiniones diversas supongo
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Ryu

Emilio Sanchez Vicario ya cansaba sólo hablaba de aspectos técnicos, no sale de ahí. Corretja seguro que da más juego.

roesal

A mí también me ha gustado. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo que ha dicho Elena, la época de Gimeno fue la peor!!! No aportaba absolutamente nada.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Irene-COOL

Gimeno no era buen comunicador pero aportaba una experiencia y muchas cosas que será dificil que encuentren en otro. Yo creo que la pareja Santidrián - Gimeno será por mucho tiempo la pareja de comentaristas del tenis como lo puede ser Maldonado del tiempo, no?
Emilio, pobrecito, esperemos que lo haga mejor como capitán del equipo de la Davis que como comentarista; no dejaba de decir que el tenista tenia que hacer lo que mejor supiese hacer...
A ver que pasa con Alex...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

cicely

en las teles europeas son siempre un hombre y una mujer los que comentan, sobre todo si el partido es femenino. aqui teniamos a gimeno y sus 'lastima' cuando iba perdiendo un español, y seguro que corretja lo hace muy bien pero tambien podrian poner una voz femenina para variar.

elenav

Cita de: cicely en 20 de Diciembre de 2005, 09:26
en las teles europeas son siempre un hombre y una mujer los que comentan, sobre todo si el partido es femenino. aqui teniamos a gimeno y sus 'lastima' cuando iba perdiendo un español, y seguro que corretja lo hace muy bien pero tambien podrian poner una voz femenina para variar.

de momento mientras conchita descansa, podria hacer ella de comentarista seguro q lo hace mejor q arrancia
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Irene-COOL

De verdad crees que Conchita lo haría mejor? Pero si es más siesa que nada la pobre... Parece que le falta sangre por las venas...

elenav

Cita de: Irene-COOL en 20 de Diciembre de 2005, 20:26
De verdad crees que Conchita lo haría mejor? Pero si es más siesa que nada la pobre... Parece que le falta sangre por las venas...

pues mira no he tratado con ninguna de las dos, pero solo hay q ver las entrevistas de ambas conchita aporta mas tenisticamente y ASV siempre esta ahi un poco arrogante. nose a lo mejor es q soy demasiado conchi-fan

Irene-COOL

Igual yo soy demasiado ASV-fan pero creo que Arancha tiene algo más de salero que Conchita que parece que le cuesta hablar igual que parece que le cuesta moverse en la pista...