Prince synthetic gut duraflex fx 16

Iniciado por Shapiro, 20 de Agosto de 2008, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Pues quisiera saber que tal es este cordaje prince synthetic gut duraflex fx 16, ya que me he comprado una raqueta prince y con ella me ha entrado un set de este cordaje.
A ver si alguien me puede decir algo.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

berni

para mi gusto es probablemente el mejor naylon que hay en el mercado,tiene bueno toque,buena salida de bola y buen agarre de bola para el calibre que tiene y dura un pelin mas que la mayoria de los otros cordajes d este material.

eso si mucho movimiento de cuerdas,y a pesar de que como te digo su duracion con respecto a muchos otros naylons es mejor,realmente para gente que rompe mucho este cordaje dura poco

Shapiro

Y esa galga 16? a cuanto equivale, 1,30?

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

coincido con berni y añado que ademas tiene clones en el mercado a buen precio
Cuanto menos bulto más claridad

berni

creo recordar que me dijistes una vez juanma que el signum pro kevlar es identico a este no??

yo al final el de signum pro no lo probe

Roger_Federer

Shapiro

Quiero poner algun cordaje que ademas de tener buena salida de bola, agarre bien para dar buenos efectos.
Al ser galga 1.30 parece que no tiene que ser el cordaje que estoy buscando. no?

jg

Cierto es tal cual el kevlar d match,tiene incluso el mismo sonido cuando lo encuerdas jeje

Roger_Federer

si, ese es otro que sospechaba que puede se clon pero nunca lo he tenido entre las manos

Shapiro

Entonces si busco buena salida de bola y agarre. Es lo que necesito? O debo mirar otros cordajes de menor galga u otras caracteristicas?

Roger_Federer

puede ser una opción. Es un cordaje que al poco uso se queda aspero (veras que se quedan los pelillos de la bola pegados al cordaje) y agarra muy bien

berni

retomo el hilo,porque esta tarde volvi a encordar tras mucho tiempo la raqueta con el duraflex en 1,30 tanto en las verticales como en las cruzadas,es decir la raqueta entera  :XD: :XD:,hacia tiempo que cuando encordaba con el duraflex solo lo ponia en hibrido.

pues como digo a la 6 me fui a jugar con el recien encordadito a 23/22kg,(en hibrido lo pongo siempre en las cruzadas a entre 21,22,o 23 kilos,la cosa va por epocas)

detalles:

como siempre un gusto este cordaje,muy comodo y gran salida de bola,un toque excelente,especialmente destacable el grandisimo agarre que tiene para ser en 1,30,era algo que ya casi ni recordaba la verdad,porque como digo hacia mucho tiempo que no lo ponia completo.

lo malo es que me ha durado menos de 1 hora y media..................en definitiva que cuando lo ponga esta noche de nuevo tendra que ser hibrido.

o si no lo pongo finalmente,seguire como casi siempre con los poliester en verticales y horizontales