EA se atreve con el tenis

Iniciado por la raza, 21 de Agosto de 2008, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

EA se atreve con el tenis y presenta el primer simulador compatible con el Wii Motion Plus
17:23:48 - 20/08/2008Europa Press

Al paso que va Electronic Arts, en su próximo simulador deportivo van a tener que imitar a Sony y adentrarse en el mundo del Fútbol Chapas -Sony prepara 'Playchapas' para PSP-. No contentos con sus sagas míticas dedicadas al baloncesto, el fútbol, baloncesto, béisbol, fútbol americano o snowboard, además de la reciente incursión en el 'skating', la compañía trabaja en su primer título de tenis. Será un simulador exclusivo para Wii y hará uso de su detección de movimiento.

Es más, el título en el que trabaja el gigante del videojuego no sólo usará el mando de Wii, sino que lo hará de una forma más precisa que ninguno de los juegos del género aparecidos hasta ahora, ya sean 'Wii Sports', 'Sega Superstars Tennis' o 'Top Spin 3'. Al menos eso es lo que prometen desde la compañía, ya que 'Tennis', que es como se llama el título en un derroche de originalidad, empleará el accesorio Wii Motion Plus que Nintendo presentó en la pasada feria Electronic Entertainment Expo (E3). Será el primer juego de tenis que lo emplee.
Este periférico se incorpora en el puerto inferior del mando de Wii y amplía la precisión en la detección de movimiento, consiguiendo captar los gestos en tiempo real y no sólo trasladarlos a acciones predefinidas. En un primer momento se venderá por separado para que los actuales poseedores de Wii puedan disfrutar de sus posibilidades pero Nintendo planea convertirlo en uno junto al Wiimote y que se convierta en el estándar de la consola.
Electronic Arts anunció hoy este videojuego, que será exclusivo para Wii, de la mano del presidente de EA Sports Peter Moore, en la conferencia de la compañía de la Games Convention 2008 que se está celebrando en Leizpig, Alemania, entre el 20 y el 24 de agosto. Además, Moore mostró futuros bombazos de EA para el presente y el próximo año, como 'Fifa 2009', 'Los Sims 3', 'Dead Space', 'Boogie Superstar' o 'Mirror's Edge'.

http://noticias.ya.com/tecnologia/20/08/2008/ea-wiimotionplus-electronicarts.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Raistlin

Perdonen mi ignorancia, pero no he jugado en la wii, quisiera saber cómo se hace para que los jugadores corran, porque lo que uno hace es golpear la bola, la animación corre por su cuenta tras la bola o qué?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Parece que la pregunta era demasiado tonta como para que alguien se dignara a contestarla, me he quedado atrás en el avance tecnológico :llorar:

ivan

Cita de: Raistlin en 22 de Agosto de 2008, 05:24
Perdonen mi ignorancia, pero no he jugado en la wii, quisiera saber cómo se hace para que los jugadores corran, porque lo que uno hace es golpear la bola, la animación corre por su cuenta tras la bola o qué?

en el wii sports solo tienes que mover el mandito

Raistlin

Gracias ivan, pero veo que el mandito tiene unos botoncitos, se aprietan para que el jugador avance, o sólo se mueve el mandito? :panuelo:

ivan

el jugador se mueve solo. si haces el jesto del drive, el jugador hace ese jesto, si haces el del reves el jugador lo imita. los botones no valen para nada :bounce:

alberto

Raistlin

Ok muchas gracias por la respuesta, de todos modos no creo que me compre una, están muy caras :llorar:, pero tenía esa duda, encontraba aburrido eso de tener que apretar los botones, me parecía un engaño, pero ahora veo que no es así, gracias de nuevo :panuelo: