Volver a estar en forma.

Iniciado por Andy_Ruddick, 21 de Agosto de 2008, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andy_Ruddick

Buenas a tod@s.

Como ya he nombrado en algun que otro mensaje, yo hacia cosa de 2 o 3 años, defendia los colores de un club Deportivo, llamado Club San Jorge, estabamos en 3ª división, cosa que antes de que yo jugara y mis compañeros ya con más de 20 años estabamos en 2ª.

Me he pasado cosa de 4 o 5 años jugando al tenis, cada sabado y cada domingo, ya sea jugar con un colega, jugar una competición (no muy seria) es decir jugando sin parar. (La verdad esque no era muy bueno, de estos que tiran a lo bestia y meten de 100 bolas 5 xD)

Despues de 1 año y algo, he decidido volver a ponerme en forma y quitarme esta barrigita cervecera que he formado en mi cuerpo, por la causa de la droga, el beber y el comer xDD.

Por eso pido a vosotros, humildes foreros una pequeña ayuda, ya que sabeis un monton del tenis, para saber alguna forma de "adelgazar" unos cuantos quilitos, ahora mismo peso 89  :silvar:

Si sabeis algunas tablas o ejercicios fisicos, os agradeceria que me comentarais más o menos vuestros rituales para entrenar o algo por estilo.

Perdonar si no me expreso muy bién o por mis faltas graves o flojas de ortografia, llevo mucho tiempo sin tocar un ordenador y no tengo mucho tiempo para escribir este mensaje.

Gracias por adelantado. 
"

vito

vuelve a jugar al tenis y come bien jej

IOR

Empieza a jugar mínimo 3 veces por semana(tenis), por lo menos 2 horas/dia. Bebe mucha agua, ya sea en el curro y en cualquier lado, la técnica es no parar de beber agua nada mas levantarse hasta que ya meas agua. a partir de ahí sigue bebiendo pero no con tanta intensidad. Para cenar suave suave, gazpachitos cosas así. durante el resto del día come lo que te dé la gana pero sano. Antes de lo que te crees tu cuerpo te estará consumiendo. Ya estarás en tu forma física ideal y ya si que tienes que vigilar en alimentarte bien con mas aporte calórico, ya que si no rendirás un pedo!
Sobre todo jugando al tenis para nada, no hidratarse... en mi caso voy a litro por hora. depende la persona. Y todo lo dicho arriba por ejemplo me puede ir bien a mi pero no a ti... lo que esta claro que comiendo bien, haciendo mucho deporte, bajas peso y te pones en tu linea ideal.

Un saludo.

ivan

porque hay que beber tanta agua :pregunta:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

IOR

Depende de la persona.... he puesto en mi caso.
La verdad que si corro(que el partidete esta animado) voy a litro por hora. Tranqui que en ningún momento me da flato, ya que lo sudo. Depende de la persona. pero para nada beber mucha agua te hará mal. si bebes poca y has realizado mucho esfuerzo... cuando meas, meas aceite. mear tan tan amarillo creo que no es muy bueno. Por lo menos a mi cuando veo que he meao demasiao amarillo no me mola na... :silvar:

Andy_Ruddick

Muchisimas gracias IOR. ;)

A muchos de vosotros igual os parecera una tonteria preguntar lo que he preguntado, pero no se por donde empezar, hoy por la noche me he comido como 10 o 15 galletas xDDD.

Hoy me he mirao el peso y he bajado un kilo  :pregunta:

¿Lo del agua no habria que medirlo segun la masa corporal? He de decir que siempre me dicen que soy de constitución hancha, es decir con buena espalda, gemelos grandes etc.. etc..eh igual los que más tochos estemos más agua tendremos que tomár ¿No? xDDD

cowboy

Ojito con lo del agua. Beber en exceso es malo. De hecho, hay dietas milagrosas que se basan precisamente en atiborrarte de agua para que no sientas hambre, y parece ser que es peor el remedio que la enfermedad:

http://www.20minutos.es/noticia/192429/0/beber/agua/peligro/
http://www.razoncritica.com/Potoman%EDa,-beber-agua-en-exceso-es-perjudicial_66.html

Cada cual que haga lo que quiera con esto, pero 1 litro por hora me parece una barbaridad. Está bien si estás haciendo un ejercicio intenso y te hidratas frecuentemente. Por ejemplo, en un partido de tenis, si bebes a pequeños sorbos, te puedes meter tranquilamente ese litro o litro y medio que lo estás sudando. Sin embargo, si sigues ese consumo durante el resto del día, vas a acabar mal (12 litros de agua al día!!! esto es consumo de camello!!!).

Mira, para perder peso no hay ningún mecanismo milagroso. Lo único que vale es consumir menos calorías y quemar más. Para que la pérdida sea efectiva, contínua  y real, recomiendan que la diferencia entre consumo e ingestión sea de unas 500 calorías (o sea, que si comes 2000 al día, te toca quemar 2500).

Échale un vistazo a estas recomendaciones, que están mu requetebien:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1156329829933&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listado&vest=1156329829933

En resumen, utiliza el sentido común. Alimentación equilibrada, ejercicio aeróbico (correr, bici, nadar) para quemar grasas y algo de ejercicio anaeróbico (pesas) para desarrollar músculo de manera también equilibrada, que el músculo quema más calorías que la grasa.

Suerte en la pelea.

PD: Sí, yo también tengo problemas con el peso
PD2: Ni se te ocurra intentar lo de los 12 litros de agua al día
Hasta Siempre, amigo

Princeofcats

A ver, la mejor forma de perder peso es comer bien, 5 veces al día y hacer algo de ejercicio... Yo de momento, sólo con dieta mediterranea y algo de ejercicio llevo perdidos 8 kilos en 2 meses. Como mucho pescado, bastantes frutas y verduras y menos carne. Por supuesto cumplo con la regla de: "desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo" Después de las 7 no tomo hidratos de carbono, me ceno un vasito de gazpacho, o una ensaladita o una fruta. Por supuesto la hidratación es básica y como no hacer algo de ejercicio.
El pasar hambre no suele servir de demasiado, pierdes kilos deprisa pero los recuperas igual de rápido, porque el cuerpo dice: Ah! que no me das suficientes nutrientes? muy bien, todo lo que me des me lo guardo por si acaso. El cuerpo es sabio, no le hagáis pasar hambre y comed, comed, malditos.
Espero que te sirva.

brazolatigo

Con lo de las dietas hay que tener mucho cuidado... Qué hay mucho inconsciente recomendando auténticas barbaridades!  :lengua:

Para perder peso y ponerte en forma olvidate de las prisas y de las dietas milagrosas. Ten paciencia e intenta introducir (y mantener) hábitos más sanos en tu día a día.

Procura hacer más ejercicio, que conste que las locuras y el ejercicio en exceso tampoco son saludables, e intenta cuidar un poco las cantidades que zampas...

Y los resultados vendrán sólos.

...y nada, ánimo con el tenis!
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Pochoker

tienes que comer sano, no comas entre comidas eso es lo peor. Si haces las cosas con paciencia seguro volveras a estar en forma
saludos

bustosjr1

Bueno, yo cuando cumpli los 16 años (ahora tengo casi 18), pesaba 84kg y ahora peso 69kg. Esto lo perdi en 2 años. Basicamente corriendo varios dias a la semana, haciendo natacion (esto es de lo mejor), y... practicando tenis claro jejejejeje. Ahora la verdad estoy orgulloso de mi peso, pero ya no me hace falta perder mas porque sino terminaria en los huesos, ahora tengo que estabilizarme, comer lo normal y hacer ejercicio.

Por cierto yo siempre he comido igual, lo que pasa que me puse hacer tanto ejercicio a diario y perdia muchas mas calorias que las que ganaba comiendo.

Saludos.