MADRID 2ª A KIKORRO vs JAVIER RODRIGUEZ recuperando sensaciones

Iniciado por kikorro, 21 de Agosto de 2008, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Pues si, he ganado un partido por fin desde hace tiempo, 6/0, 6/2.
La verdad es que Javier es un chaval muy joven, con unas grandes posibilidades de mejora, pero que de momento está un poco verde. Tiene problemas con el saque, QUE EN POCO TIEMPO SOLUCIONARA(le he dado unos consejillos), buena derecha, peor revés  y además ha pagado el pato de mis dos derrotas anteriores.
Me da verguenza decirlo, pero he tenido un día demoledor con el servicio, con un porcentaje muy alto de primeros y solo 2 dobles faltas. Además me he encontrado muy a gusto y seguro en todo momento. Está bien eso de ganar :risas:  :muertorisa:
En fin un placer conocer a Javier, un chaval muy majete, y a ver si comienzo una racha positiva en el GO :panuelo:

la raza

Enhorabuena Kiko!!! Tú tienes un primer servicio muy bueno. Potente sobretodo, así que no me extraña.
Suerte en los próximos partidos, que estos 4 puntos te alzen para siguientes victorias :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

EStoy de acuerdo Jesu, como le corre la bola en el primero! Ese Rafa... que duren las sensaciones

kikorro

Gracias Jesús (¡¡cuanto tiempo!!) y Carlos. Voy a ver si continuo asi.
El domingo tengo otro partido contra Javier Romero, aunque me temo que va a ser otra cosa, porque este parece uno de los "cocos" de la categoría :toques:. Pero intentaré aprovechar la racha al servicio y ponerselo dificil :bash:.

Vicetenis

Enhorabuena Rafa por esa victoria, que además es realmente contundente. Me alegro de esas buenas sensaciones!!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

kikorro

Gracias Vicente, a ver si continuo asi :toques:
¿tus vacaciones?. ¿Sigues al pie del cañon? :bash: