INSCRIPCION RANKING FORERO DE MALAGA.2008.(R.F.M)

Iniciado por AlexBabolat, 22 de Agosto de 2008, 01:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexBabolat

Bueno señores,despues del fracaso del torneo de feria,he abierto este post para la inscripcion del RANKING FORERO DE MALAGA(R.F.M).Creo que es la mejor manera de hacer nuestra competicion o por lo menos que vallamos jugando partidos con la salsa de los puntos,y para que nos no pase como en el de feria pues lo mejor es poner fecha de comienzo ,de esa manera vamos sobreseguro.En el momento que tenga la NORMATIVA DEL RANKING,os lo comunicare para que lo veais y opineis del mismo,por si quereis cambiar algo.La fecha de comienzo del Ranking sera el LUNES,22 DE SEPTIEMBRE.Un saludo para todos.

JUGADORES
                                            ---------------

1º..AlexBabolat.

fran saffin

* Espero podamos sacar ésto adelante,que unos por una causa y otros/a por otra y todo al traste.
Gracias Alberto por tu dedicación y esfuerzo  :alab:
P.D.
Pásame tus numeros de tlf. por privado.

JUGADORES
                                            ---------------

1º..AlexBabolat.
2º..Fran Saffin

AlexBabolat

Bueno señores aqui teneis la NORMATIVA DEL RANKING,leerlo y a ver que os parece.

INTRODUCCION

---El Ranking Forero de Malaga,(R.F.M),comienza en esta su primera edicion,con la intecion de elevar nuestro nivel de juego,asi como el espiritu de competicion,y de juego limpio entre los foreros participantes.

CATEGORIAS

---La categoria sera totalmente abierta.Tanto Masculina como Femenina.

SISTEMA DE COMPETICION

---El sistema de competicion sera por el sistema RANKING...este modelo de competicion permite aumentar nuestro nivel de juego y el interes por el desarrollo semanal de la competicion.

1º---Se creara un RANKING inicial.
2º---Una vez valla a comenzar la competicion,los Foreros deberan de llamarse entre si,para preparar su partido,se preparara un listado de tlf de los jugadores para ponernos en contacto.
3º---Cada jugador,jugara su partido con el adversario que se le indique en el POST DEL EL FORO,semanalmente,no siendo valido los partidos que se jueguen fuera de esta NORMA.
4º---Si algun jugador por cualquier motivo no pudiese jugar esa semana,comunicarlo por el POST DE EL FORO,de lo contrario,si no lo comunica se le dara el partido por NO PRESENTADO,aplicandole la SANCION PERTINENTE.
5º---El sistema de puntuacion sera el siguiente... 

-----PARTIDO GANADO....3,PUNTOS.
-----PARTIDO PERDIDO....1,PUNTO.
-----PARTIDO NO JUGADO....0 PUNTOS.
-----PARTIDO NO PRESENTADO.... -3 PUNTOS.

6º---Las jornadas comenzaran los Lunes por la mañana,despues de encuadrar ,la Clasificacion y el siguiente emparejamiento,pudiendose ver en el Post del Foro del Tenis,y terminaran los Domingos a las 8 de la tarde,dando tiempo suficiente para la disputa de los partidos.

7º---El jugador vencedor del partido sera el encargado de comunicar el resultado a traves del Post del Foro.
8º---Esta NORMATIVA,podra ser modificada o ampliada durante el transcurso de la competicion,siempre que sea por el bienestar de los jugadores participantes,y de la mejora de la competicion.

Esta es la NORMATIVA del Ranking,echarle un ojo para ver que os parece y opineis sobre algo que se halla podido olvidar.Ahora a parte os pondre las REGLAS DE JUEGO QUE SE LLEVARA A CABO.

orantes

me apunto aunque mi nivel es bajo ( aunque me defiendo) poner mas informacion  :goodidea:

AlexBabolat

Ok Orantes bienvenido al RANKING.Ya se ira informando sobre la marcha.

---1º.AlexBabolat.
---2º.Fran Saffin.
---3º.FcoMalaga.
---4º.Orantes.

petr

---1º.AlexBabolat.
---2º.Fran Saffin.
---3º.FcoMalaga.
---4º.Orantes.
    5º.Petr

AlexBabolat

Hombre Petr me alegra de verte por aqui,veras como en este campeonato lo hacemos mejor y por fin comenzamos lo que nos gusta que es jugar.Un saludo Petr.

P.D...PETR A VER SI PUEDES LOCALIZAR A JUANFRAN(BOQUERONMALACITANO),PORQUE HE PERDIDO SU Nº DE TLF.MUCHAS GRACIAS.

AlexBabolat

Bishopmarke,Borjale apuntarse tios,que este si que sale.

AlexBabolat

Señores lo de el tema de las REGLAS DE JUEGO,creo que todos sabemos como va un partido de tenis,para poner las reglas ,de los mas importante es que cada uno llevaremos nuestras bolas y con las que mejor esten jugar el partido.Otra cosa es PARTIDOS AL MEJOR DE 3 SET.y por lo demas sobre el tema de pistas etc...todo va de libre eleccion y mutuo acuerdo entre los jugadores ,debiendo abonar el precio de la pista entre los dos.Un saludo para todos y ANIMAOOOOS Y PARTICIPAR.

gaudenzio

Pero este ranking serà al estilo liga, o por retos, o qué..  :pregunta:

Lo digo solo por curiosidad eh, que yo soy de Madrid y lo tendría un poco dificil apuntarme..  :silvar: :risas:

berdinda

:risas: :risas: :risas: Pensaba que te mudabas o que te habías equivocado de hilo!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bishopmaker

Pos claro k me apunto, el miercoles comienzo vacaciones, 12 dias, a ver si jugamos algo, k llevo un mes...........
- Bishopmaker, apuntao.

Y a ver si no demoramos mucho, si no la gente se aburre.
S2.       :quote:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

bishopmaker

Ah, sobre el ranking, si jugamos una liguilla, lo del ranking es lo de menos, lo k habra k hacer es una tabla con los emparejamientos e incluir resultados conforme vayamos jugando.
Bye, bye.      :toques:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

AlexBabolat

AlexBabolat