¿Roddick irá a la Copa Davis?

Iniciado por baboliam, 22 de Agosto de 2008, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baboliam

Pues eso, alguien sabe si Andy Roddick irá los días 19, 20 y 21 a la Copa Davis.  Por lo visto aun está con molestias en su espalda, en la que tuvo una lesión que le dejó fuera de las pistas en torno a tres semanas, pero va a jugar el US Open.  ESta lesión le puede privar de disputar las semifinales de la Copa Davis en Madrid?

jor

Me imagino que no lo sabrá todavía ni él... Queda un mes para la Davis e imagino que según cómo le vaya en el US Open y las molestias que tenga, vendrá o no....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Shapiro

Esperemos que si venga, para poder verlo jugar en persona. Que tengo ganas de ver esos misiles que manda por saques.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Feña Gonzalez

yo creo que ira... en todas las series que ha jugado eeuu por la copa davis a ido rodick, exepto a una por una lesion muy grave... pero es casi imposible que algo lo haga faltar
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

rogelio-federer

Yo tambien creo que vendra,seguro que hace lo imposible por acudir a la cita...
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Binto

Pues a mi me da que Roddick va estar "misteriosamente" lesionado para esos dias.....sobre todo si fracasa en el Open Usa....
aparte de que no le trae muy buenos recuerdos España...ademas de su alergia a la Tierra...

Shapiro

Bueno con el us open que esta haciendo, sería una gran sorpresa que no estuviera. Eso si en tierra baja notablemente su rendimiento.

Sombrerero loco

rezad porque no vaya, porque entre los bryan y el se meriendan a españa si no :evil:

Medran_27

pues no les queda na pa' que pase eso sombrero
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

lol

Cita de: Sombrerero loco en 03 de Septiembre de 2008, 22:59
rezad porque no vaya, porque entre los bryan y el se meriendan a españa si no :evil:

Sí, como hicieron en Sevilla.

Sombrerero loco

si, que yo sepa, los bryan ganaron facil su partido :silvar:

supertenista

el mejor Roddick perdio con un joencisimo Nadal en sevilla. Dinos sombrerero que te hace pensar que AceRod pueda ganar a un Nadal en modo superguerrero?  :XD: Aunque si me preocupa que dependamos de Ferru pero en la Davis se crece asi que tengamos fe en Ferru  :risas:

Passing Shot

Ojo con el segundo punto que ha comentado Super. Ferru. De Nadal no hay dudas sobre tierra. Todo lo más le pueden arrancar un set si los astros se alinean pero como Ferru sea el de los últimos tiempos estará la cosa bastante disputada. Debería ganar de todas formas, pero ya queda ahí un pequeño hueco para la sorpresa.

Shapiro

Pero se sabe ya cual será el equipo de españa? Nadal esta claro, y supongo que Verdasco/Feliciano el dobles. Pero de segundo podría ir otro que no fuera Ferru no? Al igual Tommy que ha hecho un buen papel en el Us Open o incluso Almagro que se defiende bastante bien en tierra. (Si no recuerdo mal fue el mejor español tras nadal claro en roland garros).

supertenista

a mi ultimamente me esta gustando Tommy Robredo. Le veo en forma y con ganas de luchar todo. A Ferru le veo muy inestable pero en tierra suele jugar casi siempre muy bien Por rankin supongo que cojeran a Nadal y a Ferru aunque eso podria ser un error.
Almagro es muy bueno pero aun le falta saber estar en las grandes citas.