Tecnifibre Tfight 295

Iniciado por perete, 22 de Agosto de 2008, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perete

Es mi nueva adquisición  :tomar_birras:

Después de muuuucho tiempo creí que era necesario dejar de lado las Wilson Proton 2000 de toda la vida  :XD:  :XD:

Estaba obsesionado con la Pure Drive, pero leyendo por aquí y por allí vi que estas raquetas van con 16x20 y eso me llamaba la atención, pues creo según los expertos es un buen patrón para los efectos, que ahora es lo que más me motiva. Esto es como mi otra gran afición, la guitarra, que no por tener una Custom Shop vas a tocar mejor, pero bueno me hacía ilusión.

Las compré via web y lo cierto es que por un poco de dinero más me he llevado 2 por casi el precio de una (unos 30 euros más si no recuerdo mal). No hablo de la tienda por respeto al foro, pero me ha sorprendido la celeridad en el envío, cosa no habitual en este país donde te llega antes algo pedido en Alemania que en Zaragoza. Un 10 para esta tienda.

A ver si las fotografío y os muestro algo.

Salud

vitasgirulaitis-2

Buena compra, sin duda alguna.
Yo después de tener "de todo" (menos Yonex y Fisher) me quedo con mi Tecnifibre T-fight 315 (patrón 18x20 en 630), una excelente raqueta.
La 295 puede que sea poco pesada, pero eso lo arregla unas cuantas tiras de plomo bien colocadas.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

perete

Pues ya he tenido ocasión de probar la raqueta. Y la impresión es buena, muy buena. Con bolas recién abiertas me ha asombrado la capacidad que tengo para sacar twist  :bounce:

Más que pesada me ha parecido poco flexible, pero claro mi capacidad para hacer reviews de raquetas no es muy óptima que digamos ya que he tenido muy pocas. Pero vamos que me gusta el hecho de sentir la raqueta en la mano, si es a eso con a lo que te refieres con pesada, cosa que con otras raquetas como Babolat no me ha ocurrido (en las que he probado que son 2  :quote:) y tampoco con Dunlop, que es la otra marca que tenía en mente.

Lo de los plomos ni idea, no se lo que es. Tengo que leer mucho más aún me temo  :raquetazo:

Salud

Milinco

Vitas lo que te comenta es que quizas para el pese poco y que con unas tiras de plomo se le puede añadir peso. Pero eso va por gustos si te da buenas sensaciones a disfrutarla. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Novak Djokovic

yo recientemente la he plomado y he ganado bastante en estabilidad, pero evidentemente he perdido manejabilidad...sobre todo al sacar , me cuesta algo mas acelerar la raqueta..

0sele

no le metais ideas raras en la cabeza que hasta un 200 de españa juega con uan raqeuta de 295 gr... y hasta un 80 de españa juega con una radical...

disfrutala.. las raquetas tan pesadas son para gente que arma muy rápido y tiene buenas piernas , buena técnica, y resistencia.. no te preocupes... pruebalamuuucho asi de momento y luego ya irás vbiendo si necesitas más peso o no...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

lo que me ehca a mi un poco para etrás de esa raqeuta es que tiene la cabeza pequeña

613 creo
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Shapiro

Hace tiempo que me apetece probar alguna tecnifibre. Ya nos diras que tal te sientes con ella...
A Disfrutarla.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Novak Djokovic

Cita de: 0sele en 03 de Septiembre de 2008, 22:18
lo que me ehca a mi un poco para etrás de esa raqeuta es que tiene la cabeza pequeña

613 creo

625 Osele (97) aunque si te digo que su punto dulce  no es demasiado amplio..

0sele

en TW y el la web de tecnifibre pone 95...

no ésta mal de todos modos
Volkl DNX 9

0sele

tío para sacarnos de dudas ponnos las características.. que además yo ando queriendo cambiar de raqeuta y esa me tiene buen pinta es más o menos lo que quería
Volkl DNX 9

fabrice

Es que acaban de salir los nuevos modelos. Ahora la T-fight 295 es con aro 95, patron 16/19 y perfil un poco más ancho.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

0sele

sip yo me fiaba de lso nuevos.. si fuera de 98 me la pillaba que estoy algo cansado de las dunlop
Volkl DNX 9

Novak Djokovic

claro el nuevo modelo tiene 95 de aro y 16 x 19.

El que yo tengo 97 y 16 x 20

berni

pues para mi gusto las caracteristicas de la raqueta han cambiado a peor,sobre todo no entiendo que le hagan un perfil mas ancho