Menú Principal

HOLA!!

Iniciado por planet, 22 de Agosto de 2008, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

planet

:wavey:
Buscando gente con la que practicar uno de mis deportes favoritos, he conocido este foro, y la verdad es que me ha sorprendido!! Estoy encantada!!
Bien, me presento, Cristina, 36 y vivo en el Maresme!!
Hace más de un año y medio que no tocaba la raqueta!! pero hoy por fin, fui a jugar!
Un saludo a todos!!

josé luis

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Te ha costado, eh?

El miércoles nos vemos?

Sonia

Bienvenida al foro Cristina  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

CARLOS

Bienvenida Cristina, encantado de "conocerte"   :tomar_birras:

planet

No me ha costado!! estaba con mi chinchón, jejeje. Claro que nos vemos el miércoles Vete preparando!! que voy a  :bash:

planet

Hola Sonia! Hola Carlos! Igualmente!

Alvarito19

Forera amiga de JL, forera amiga mia.

:panuelo: :panuelo:

Bienvenida!!!!
NO me vencerás.

nosoyelmejor

Bienvenida Cristina, que te diviertas por aquí  :panuelo: :panuelo:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Princeofcats

Hola Cristina, bienvenida al foro!!  :panuelo: Yo soy de Cornellá, si encontramos tiempo (mi horario es un poco complicao) podemos hacer un partidillo.
Te apuntas a la quedada?

Sombrerero loco

bienvenidaaa mas gente conocida, guay :panuelo:

planet

Cita de: Princeofcats en 23 de Agosto de 2008, 09:46
Hola Cristina, bienvenida al foro!!  :panuelo: Yo soy de Cornellá, si encontramos tiempo (mi horario es un poco complicao) podemos hacer un partidillo.
Te apuntas a la quedada?

Buenos días!
Lo de la quedada lo decidiremos el miércoles con José Luis, una vez peloteemos un rato! sobre quedar para hacer un partidillo, dependerá de tus complicados horarios! por mi si!  :raquetazo:

ECTITO

Bienvenida al foro Cristina.

daniel

Bienvenida al Foro!!

rogelio-federer

Bienvenida Cristina!!!!  :tomar_birras: Veo que no te faltaran compañeros de juego con gente como Jose Luis,princeofcats...y muchos otros amantes de este deporte que por alli andan. :panuelo:  :tomar_birras: Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Raistlin

Bienvenida al foro, saludos desde el fin del mundo  :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"