Fórmula 1 - GP de Europa 2008

Iniciado por Roger_Federer, 23 de Agosto de 2008, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Con los tiempos que corren, en los que prima la seguridad (si se sigue corriendo en Monaco es por tradición) me parece sorprendente que se haya aprobado este trazado, con tanto muro y tan poca escapatoria... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

alonso, fuera de la Q3. Es como si corriese con un seat panda... :risas:

Esperemos que el año que viene cambie de equipo
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Raro me parecia que no hubiera uno abierto, gracias Juanma.

Una pena Alonso, ha hecho un buen Q1, pero a la siguiente a la calle.

Que preciosidad de circuito, como molan las panoramicas aereas.

En fin, ni lluvia ni cojones, este año Alonso no puede comerse na mas que los mocos.

:llorar: :llorar:

El Año del Deporte Español, y Alonso haciendo una mierda... :llorar:
NO me vencerás.

rogelio-federer

A mi me encanta el circuito  :Baboso: Para ser urbano tiene un rollito muy chulo y esta que se sale xq he pasado hace poco por alli y dan ganas de poner el coche a dos ruedas(como dijo el que pilotaba).Me temo que la carrera va a ser accidentada aunque espectacular porque hay tramos realmente muy estrechos.Hasta hoy,aun no sabia por donde daba toda la vuelta el circuito...pero ahora que ya lo se reconozco que han dejado un circuito urbano chulo,chulo,chulo...  :panuelo:

Ayer em dieron un poco la tarde xq donde entreno(tenis) esta a unos 300 m del circuito y menos mal que rodaron una horita y fuera xq sino  :bash:

En fin,Alonso como siempre muy "inconformista"  :quote: su objetivo...quedar entre el 5º y 8º

¿Tan,tan,tan pedorro es su coche? Lo pregunto desde la ignorancia  :bye2:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

josé luis

A tomar por culo!!!!

Ni Safety Car, ni depósito lleno ni nada, alerón trasero, caja de cambios y suspensión rota. Me parece que hoy ni se ducha.

josé luis

Kimi se salta el semáforo de su equipo y atropella a un mecánico suyo, vaya tela!!! :bash: :bash: