Planet VS José Luis (esta noche en teledeporte)

Iniciado por josé luis, 23 de Agosto de 2008, 14:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Pues hoy, a las 20.30h, primer peloteo amistoso con la nueva forera Planet.

Me ha prometido ganar, a ver si lo cumple. Ha empezado a calentar el partido diciéndome que me traiga "pelotas". Muy fuerte viene y con muchas ganas.

Prometo foto y crónica,  :XD: :XD: :XD:

rogelio-federer

Entonces dices que podremos verlo en teledeporte  :pregunta: ...mierda,ya me toca ir al bar a verlo!!! :S
Ya nos contareis...y pasadlo bien  :silvar: con o sin pelotas  :evil:
Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sombrerero loco

y como se gana un peloteo?yo cuando peloteo siempre hay discrepancias :risas:
suerte a Planet, y ya nos contareis que tal fue la cosa :tomar_birras:

Princeofcats

Alvarito19

Es que jugar contra Jose Luis y prometer ganar.... :risas: :risas: :risas: :risas: No tiene merito ninguno!!
NO me vencerás.

josé luis

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Martha me ganó en una ocasión, Elisabeth me ganó en una ocasión, esta noche me ganarán en una ocasión.  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

t@K

Cita de: Alvarito18 en 23 de Agosto de 2008, 17:12
Es que jugar contra Jose Luis y prometer ganar.... :risas: :risas: :risas: :risas: No tiene merito ninguno!!

me callo....  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Monjanegra

Cita de: josé luis en 23 de Agosto de 2008, 19:41
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Martha me ganó en una ocasión, Elisabeth me ganó en una ocasión, esta noche me ganarán en una ocasión.  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

no digas estas cosas... que me ha dicho un pajarito que tu nivel a subido considerablemente y no eres precisamente una perita en dulce.. bueno dulce seguro que no..perita no se.   :risas: :risas: :risas:

planet

Buenas noches a todos!
¿Vistéis el resumen del partido en teledeporte?  :pregunta:

Primero de todo decir que, Jose Luis os prometió foto y no la tiene porque yo no le dejé hacerla (donde voy yo con esas pintas a presentarme como la nueva incorporación??).

Segundo, darle las gracias a Jose Luis por la oportunidad de conocernos y jugar un rato, a sabiendas de que hace más de año y medio que no tocaba la raqueta.... :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Tercero, el partido creo que lo ganó Jose Luis, más que nada porque me descontaba constantemente (a mi favor, todo a que decirlo), creo que serán cosas de la edad.  :risas:

Resumen: Un verdadero placer, partidillo de una hora y charla de 3 más!!

Hasta pronto!

rogelio-federer

Me cachis...menos mal que he puesto el video a grabar  :silvar: xq no he estado en casa para ver el resumen en teledeporte.  :tomar_birras:

O sea,nos prometeis de todo y al final ni una pobre fotillo  :pregunta:  :llorar:  :evil:

Pues nada,veo que lo importante que es disfrutar y pasar un buen rato...se ha cumplido  :clapping:
...y si Jose Luis no ha aparecido por aqui debe ser xq la nueva incorporacion  :silvar: le ha dado un buen bañito de globos,passings,derechas ganadores,reveses planos,voleas letales y un saco de aces...  :evil:  :risas:

Saludos desde Valencia!!!

PD:Espero que Jose Luis haga algunas declaraciones ante lso medios de comunicacion y no sea tan...  :silvar:
maNIfiEStaTEeEeEeE!!!!  :evil:  :tomar_birras:  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

josé luis

Llego ahora a casa.

Impresionante el control de alcoholemia que me han hecho en el peaje de la autopista. He marcado 0.0 con un poco de Ducados, ya se lo he dicho a la policía autonómica pero ellos han insistido en retenerme un rato.

Mañana os cuento como ha ido con Cristina y su marido Carlos.  :clapping:

josé luis

Buenos días.

Todo muy bién, encantadores tanto Cristina como su marido Carlos (el pisha de Cai).

Bonito peloteo sobre tierra batida para terminar con un set de partido y algún juego más. El resultado lo de menos.

A Cristina se le nota que ya había cogido una raqueta hace tiempo, le falta un poco de forma y algún detalle técnico que pulir, pero se le ve las intenciones al golpear y que sabe muy bién como te quiere jugar y hacer el punto. Nada, a la que se vuelva a enganchar jugando regularmente ya la tenemos ahí como una oponente seria.

Repito, un placer, dentro y fuera de la pista, de ahí las 3 horas de tertulia al terminar el partido.

Gracias a los dos.  :campeon: :alab: :kiss:

Monjanegra

Ha pasado un angel despuess de las declaraciones de Pep lluis...  :pregunta: :pregunta: :pregunta:. Uys preparate J.L, que te vas a enterar el lunes! Bueno la familia crece...